Emula Verge-IT app en tu pc y descarga watchfaces (ideal para usuarios con iPhone)

Recurso Emula Verge-IT app en tu pc y descarga watchfaces (ideal para usuarios con iPhone) 2020-01-14

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
En construcción...


iPhone con su iOS muchas veces peca por lo cerrado que es este sistema operativo a la hora de interactuar con nuestro smartwatch, poco podemos hacer... por otro lado con android se nos hace la vida un poco más fácil a la hora de interactuar con nuestro smartwatch, es por eso que veremos la manera de descargar WatchFaces por ejemplo desde la app Verge-It de android con Windows o Mac instalando un simulador de android llamado Bluestacks, y gracias a esto podemos ver y descargar esferas que estén disponibles en esta aplicación ya que con iOS esta app no se encuentra en la tienda App Store

¿Que es y como descargar Bluestacks para windows?

Bluestacks
es una herramienta, que nos permiten emular el sistema operativo Android en Windows. Para descargar la herramienta clics sobre el botón “Descargar” de más arriba.


¿Que utilidad tiene Bluestacks?

Como hemos mencionado antes es un emulador de Android , con el cual podremos instalar todas las aplicaciones del PlayStore, apps como Whatsapp, Telegram, Shazam etc. En nuestro caso la utilidad que le daremos a Bluestacks es descargar esferas para nuestro smartwatch desde aplicaciones que usan android, si tienes un iPhone esto te va a venir muy bien para bajarte los .bin a tu ordenador y de ahí al iPhone ya que en iOS no disponemos de estas apps.

También lo podremos utilizar, para jugar a la gran mayoría de títulos que hay en la tienda de Google, incluso en muchos casos mejor que desde algunos dispositivos Android, ya que no permite configurar que cantidad de recursos de nuestro PC queremos dedicar al emulador. Pero esto ya es otro tema...

En construcción...
Autor
Manu Rues
Descargas
8
Visitas
1.066
Primer lanzamiento
Última actualización
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones