Empaquetar / Desempaquetar Esferas GTR2 / GTS2 (Solo para Windows 10 64 Bits)

Herramienta Empaquetar / Desempaquetar Esferas GTR2 / GTS2 (Solo para Windows 10 64 Bits) 1

Tienes que estar registrado para descargar
Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
F7E0E6E4-FA49-4DA5-9DE0-995DD7BE8F37.png

Con esta herramienta de SashaCX75 podemos empaquetar y desempaquetar las esferas de Amazfit GTR2 y Amazfit GTS2 y de esta manera poder conseguir las imágenes.png de las esferas, además también podemos ver el archivo.json para poder mover los datos de las esferas, basta con darle al botón “Unpack” (si queremos desempaquetar) o “Pack” (si queremos empaquetar). Comentar que digamos que la herramienta no es de edición sino de empaquetar y desempaquetar, para editar cualquier cosa hay que hacerlo manualmente mediante el .json una pena ya que estábamos bien acostumbrados con la primera herramienta “Watchface Editor” para GTR1, GTS1, T-Rex y Verge Lite también de SashaCX75. Esperemos que pronto la modifique o cree algo nuevo para editar las esferas.

Editor de texto para .json: Se recomienda Notepad++ ya que este reconoce a la perfección los .json puedes descargarlo 📥 AQUÍ.

Cualquier duda seguimos en este tema para responderlas en medida de lo posible. No haremos un tutorial del funcionamiento de .json porque estamos convencidos de que pronto saldrá algo para editarlas.
Autor
Manu Rues
Descargas
223
Visitas
3.667
Primer lanzamiento
Última actualización
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones