Novedad Xiaomi reloj para niños

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
El último reloj inteligente de Xiaomi está creado directamente para los más pequeños de la casa, los niños, y es una opción bastante buena para ellos. El Mi Rabbit Children's Watch 2S ya está disponible en china, esperemos que en algún momento de 2020 se venda al resto del mundo. Su precio ronda los 29$. No es un mal precio para un dispositivo de este tipo, especialmente teniendo en cuenta sus características.

Mi Rabbit Children's Watch 2S está equipado con una pantalla táctil de color de 1,3 pulgadas con una resolución de 240 x 240. Tiene un aspecto redondo y suave diseñado para los niños, y se adapta cómodamente a la muñeca del niño. También es resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte por derrames o daños por agua de ninguna manera, tiene certificado IP68.



MiTu Children's Watch 2S es compatible con el posicionamiento en tiempo real de IA y puede identificar con precisión la ubicación del usuario, independientemente de si están en interiores de grandes centros comerciales, en estaciones de tren de alta velocidad o incluso en aeródromos. La batería incorporada es de 600mAh junto con un chip muy eficiente, esto significa que la batería nos puede durar hasta 7 días de espera con una sola carga.

El reloj cuenta con respuesta a preguntas de IA, chat, música, preguntas enciclopédicas, esencialmente cosas que la mayoría de los asistentes de IA pueden hacer. Eso sí, es un reloj que siendo de Xiaomi y habiéndose lanzado en China, cuenta con aspectos personalizados para ese país. Como es el asistente de voz XiaoAI, que es parecido a Google Assistant, pero con el que solo nos podemos comunicar en chino, lo que es una gran limitación. También cuenta con la capacidad de permanecer en silencio durante las clases, que se pueden habilitar a través de la aplicación MiTu. Cuenta con un botón físico de SOS para poder emitir una señal de socorro si se encuentra en peligro de alguna manera. En general, es un reloj relativamente sólido para los niños, especialmente con el precio tan barato.
 

Archivos adjuntos

  • s_27a364dd1af34246a436da5bac645088.jpg
    s_27a364dd1af34246a436da5bac645088.jpg
    70,9 KB · Visitas: 18.899