Tutorial Ver Emojis en Amazfit GTR 47mm y 42mm

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Gracias por tu aporte, ya lo hice y hay veces que lo hace y veces que no. Gracias, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias. Yo utilizo Notify desde hace 5 años con diferentes dispositivos, Bip, Band 4, Band 5, GTS 1 y GTR 2 y siempre lo puse en mayúsculas y hasta la fecha nunca me ha fallado.
 

dvdcarrillo@hot

Nuevo Usuario
10
7
GTR-47mm
Android
Hola referente a lo de ver emojis descargo la fuente pero a la hora de abrila no me sale la app verde d notify & fitness en mi movil
 

dvdcarrillo@hot

Nuevo Usuario
10
7
GTR-47mm
Android
Screenshot_2022-01-16-18-40-49-996_android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Para el GTR3PRO no funciona, no? La aplicación Notify & Fitness me dice que no es compatible con mi modelo.
El GTR3 PRO, GTR 3 y GTS 3 ya lleva de serie en el firmware del reloj los emoticonos, no hay que instalar nada, lo que pasa que solo salen los más conocidos y utilizados. Notify no es compatible con los modelos nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: sergivlca

sergivlca

Nuevo Usuario
3
3
GTR3 PRO
Android
El GTR3 PRO, GTR 3 y GTS 3 ya lleva de serie en el firmware del reloj los emoticonos, no hay que instalar nada, lo que pasa que solo salen los más conocidos y utilizados. Notify no es compatible con los modelos nuevos
Perfecto, gracias. Al no salirme todos pensaba que había que hacer estos pasos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Armaggedon

Nuevo Usuario
3
1
GTR-47mm
Hola tengo un telefono Samsung Galaxy S22 y descargue la fuente. pero al buscarla en descargas con el explorador de archivos y darle click me dice que no poseo ninguna aplicacion instalada para abrir este archivo y que si quiero ir a la Play Store a descargar alguna que abra este archivo.

Claro que ya tengo instalado el Notify for Amazfit. de antemano. ¿Que puedo hacer? Gracias