Noticia Un nuevo smartwatch de diseño reforzado llamado Amazfit Ares que ha sido listado en la app de Huami

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Tras el lanzamiento del Amazfit T-Rex, un smartwatch capaz de resistir prácticamente cualquier situación extrema, Huami parece estar detrás de un nuevo Amazfit Ares que al parecer también contará con un diseño de lo más robusto.

Y es que al parecer, Huami ha añadido de imprevisto este inesperado Amazfit Ares a su aplicación para el mercado chino desde la que se vinculan todos sus relojes inteligentes. Un smartwatch que nadie esperaba pero que al igual que el Amazfit T-Rex parece estar destinado a los deportistas más extremos.



Como vemos en la imagen inferior, la miniatura de este nuevo Amazfit Ares que aparece en la aplicación de Huami nos deja ver ciertos detalles de su diseño, contando con un formato cuadrado y al parecer bastante robusto de cara a cualquier golpe.

Amazfit Ares, un nuevo smartwatch de diseño reforzado. Noticias Xiaomi Adictos
Amazfit Ares aparece en la aplicación oficial de Huami en China.

Según los primeros rumores, este nuevo smartwatch contaría no solo con un alto nivel de protección frente a todo tipo de circunstancias, materiales y climas, sino además con una gran variedad de deportes soportados.

Amazfit Ares, un nuevo smartwatch de diseño reforzado. Noticias Xiaomi Adictos
Miniatura del Amazfit Ares.

En total, todo apunta a que el Amazfit Ares será capaz de monitorizar hasta 70 actividades deportivas diferentes, entre las que se contarían las más extremas como el sky, el running en montaña o incluso su uso en mar abierto.





Vía | anzhuo.cn
 

Archivos adjuntos

  • 2D6CB126-E506-4475-ABB5-115A4D34B2DB.jpeg
    2D6CB126-E506-4475-ABB5-115A4D34B2DB.jpeg
    596,2 KB · Visitas: 16.264