Reloj muñeca derecha

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

andresmago

Nuevo Usuario
2
0
GTS
Hola, acostumbro a llevar el reloj en la muñeca derecha, pero cuando en la aplicación Amazfit pongo Ubicación de la pulsera: muñeca derecha" ¿no se debería invertir esta?
No lo hace. ¿Sabéis si se puede?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Le has preguntado a otro que tenga el GTS? A ver si va a ser común, si es así seguro que con alguna actualización lo arreglan.
 

andresmago

Nuevo Usuario
2
0
GTS
Geacias por contestar. No conozco a nadie que tenga un GTS. Pero me parece raro que la opción de muñeca derecha no haga nada.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Geacias por contestar. No conozco a nadie que tenga un GTS. Pero me parece raro que la opción de muñeca derecha no haga nada.
Según me han contado el ajuste en la privación de derecha o izquierda es para que el reloj sepa al dónde está para el gesto de girar la muñeca. La pantalla no se invierte ni nada
 

Jamm

Nuevo Usuario
5
3
GTS2
iOS
Según me han contado el ajuste en la privación de derecha o izquierda es para que el reloj sepa al dónde está para el gesto de girar la muñeca. La pantalla no se invierte ni nada
Hola, yo tengo un GTS 2 y, efectivamente, la pantalla no se invierte. El reloj lo usa para el gesto de levantar la muñeca.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues