Band 5 ⚠ Problemas y soluciones al crear WatchFaces en Mi Band 5

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.258
3
729
GTR2
Android
Aquí se expondrán todas las dudas y problemas que se tengan a la hora de crear o modificar una esfera de la band 5.
 
Última edición por un moderador:

martinrv84

Nuevo Usuario
5
4
Band 5
Android
Hola. Tengo la Mi Band 5 y queria hacer una watchface personalizada por que no encuentro la perfecta por ningun lugar pero no consigo descargar la tool. Una ayudita?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.258
3
729
GTR2
Android
Hola. Tengo la Mi Band 5 y queria hacer una watchface personalizada por que no encuentro la perfecta por ningun lugar pero no consigo descargar la tool. Una ayudita?
Como te estoy indicando por el grupo de Creaciones Mi band 5 en Español, deber de ir a la casilla verde que pone "Ir a la descarga" y ahi te llevará al sitio de descarga. Lo he comprobado y funciona perfectamente el enlace. Ya me dices.
 

Archivos adjuntos

  • Ir descarga.jpg
    Ir descarga.jpg
    178,3 KB · Visitas: 246

martinrv84

Nuevo Usuario
5
4
Band 5
Android
Ya esta todo funcionando. Mi idea es modificar un watchface para cambiar el dato de la distancia (al no tener gps es muy inexacto) por otro dato.
Me gusta BIG by Shymik TRAD ESP by Mr_Pacojones.
Puedo modificarla o necesito perdir permiso? Seria para uso exclusivamente personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.258
3
729
GTR2
Android
Ya esta todo funcionando. Mi idea es modificar un watchface para cambiar el dato de la distancia (al no tener gps es muy inexacto) por otro dato.
Me gusta BIG by Shymik TRAD ESP by Mr_Pacojones.
Puedo modificarla o necesito perdir permiso? Seria para uso exclusivamente personal.
Me alegro que lo hayas solucionado. No hay problema que lo modifiques, incluso la puedes compartirla siempre que hagas mención al autor original y del traductor.
 

LadyMisitu

Nuevo Usuario
1
0
Band 5
Android
Hola tengo un problema, terminando de hacer el diseño paso el .json a wathcface.exe y hace la conversion, pero no aparece el .bin ¿Que puede causarlo?
 

JLRV

Nuevo Usuario
6
6
Band 5
Android
Hola, queria haceros una pregunta...
Tengo unas watchfaces de mi antigua Mi band 4, es posible convertirlas de alguna manera para que funcione en la Mi band 5?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.258
3
729
GTR2
Android
Hola, queria haceros una pregunta...
Tengo unas watchfaces de mi antigua Mi band 4, es posible convertirlas de alguna manera para que funcione en la Mi band 5?
Hola, no hay ninguna Herramienta para pasarla y poderla instalarla en la band 5, lo único que podrías hacer es o hacértela tu mismo con la herramienta para crear esferas para la Band 5 Descargar aquí, o si es una esfera que te hicieron en el grupo de Creaciones band 4 de Telegram es hacer una petición de la misma esfera en el grupo de Creaciones de la band 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: JLRV

JLRV

Nuevo Usuario
6
6
Band 5
Android
Hola, no hay ninguna Herramienta para pasarla y poderla instalarla en la band 5, lo único que podrías hacer es o hacértela tu mismo con la herramienta para crear esferas para la Band 5 Descargar aquí, o si es una esfera que te hicieron en el grupo de Creaciones band 4 de Telegram es hacer una petición de la misma esfera en el grupo de Creaciones de la band 5.
Hola, gracias por respoder, no son esferas que habia descargado en una página de esferas hace bastante tiempo ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones