Buenas tardes foreros,
Tengo un teléfono Xiaomi y un reloj Amazfit GTS 2 con la opción de responder llamadas desde el reloj activada en Zepp.
Pasan dos cosas:
1. AL RECIBIR LLAMADAS
Puedo cogerlas desde el teléfono o desde el reloj y todo parece funcionar bien
2. AL REALIZAR LLAMADAS
Al estar vinculados el reloj y el teléfono, cada vez que realizo una llamada desde el teléfono se activa el bluetooth como fuente predeterminada de audio de la llamada. El problema no es que no te oigas, porque sí que se oye por el teléfono, sino que al interpretar el teléfono que estás hablando por bluetooth (como por ejemplo desde el manos libres del coche), no se activa la detección de presencia y ya os imagináis la que se lía después de cada llamada; con el papo he entrado en fotos, en uso de datos, etc. La única solución es al realizar cada llamada tocar el icono de fuente de audio de la llamada y cambiar al auricular para que se active el detector de presencia durante la llamada.
Espero que me haya explicado bien y que alguien con el mismo problema y que lo haya solucionado pueda ayudarme.
Gracias a todos
Tengo un teléfono Xiaomi y un reloj Amazfit GTS 2 con la opción de responder llamadas desde el reloj activada en Zepp.
Pasan dos cosas:
1. AL RECIBIR LLAMADAS
Puedo cogerlas desde el teléfono o desde el reloj y todo parece funcionar bien
2. AL REALIZAR LLAMADAS
Al estar vinculados el reloj y el teléfono, cada vez que realizo una llamada desde el teléfono se activa el bluetooth como fuente predeterminada de audio de la llamada. El problema no es que no te oigas, porque sí que se oye por el teléfono, sino que al interpretar el teléfono que estás hablando por bluetooth (como por ejemplo desde el manos libres del coche), no se activa la detección de presencia y ya os imagináis la que se lía después de cada llamada; con el papo he entrado en fotos, en uso de datos, etc. La única solución es al realizar cada llamada tocar el icono de fuente de audio de la llamada y cambiar al auricular para que se active el detector de presencia durante la llamada.
Espero que me haya explicado bien y que alguien con el mismo problema y que lo haya solucionado pueda ayudarme.
Gracias a todos