Problema al hacer llamadas con GTS 2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

diegoiccp

Nuevo Usuario
13
3
GTS2
Android
Buenas tardes foreros,

Tengo un teléfono Xiaomi y un reloj Amazfit GTS 2 con la opción de responder llamadas desde el reloj activada en Zepp.

Pasan dos cosas:

1. AL RECIBIR LLAMADAS
Puedo cogerlas desde el teléfono o desde el reloj y todo parece funcionar bien

2. AL REALIZAR LLAMADAS
Al estar vinculados el reloj y el teléfono, cada vez que realizo una llamada desde el teléfono se activa el bluetooth como fuente predeterminada de audio de la llamada. El problema no es que no te oigas, porque sí que se oye por el teléfono, sino que al interpretar el teléfono que estás hablando por bluetooth (como por ejemplo desde el manos libres del coche), no se activa la detección de presencia y ya os imagináis la que se lía después de cada llamada; con el papo he entrado en fotos, en uso de datos, etc. La única solución es al realizar cada llamada tocar el icono de fuente de audio de la llamada y cambiar al auricular para que se active el detector de presencia durante la llamada.

Llamada.jpg


Fuente audio.jpg


Espero que me haya explicado bien y que alguien con el mismo problema y que lo haya solucionado pueda ayudarme.

Gracias a todos
 

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
A mi no me pasa pero yo tengo un Huawei P20 Pro y utilizo como gestor de llamadas la app Simpler Dialer que me gusta mucho mas que la de stock, si quieres prueba con esa app a ver si también te pasa o con suerte se te soluciona. El icono de la app es verde y el nombre es "Marcador, telefono y bloqueo de llamadas - Simpler".
Ya dirás como te va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

maruvin

Nuevo Usuario
5
1
GTS2
Android
hola tengo el mismo problema en mi caso uso el redmi note 9s

no logro areglar ese problema pero en mi caso no me deja cambiar la opcion y solo se escucha en mi bocina de mi telefono.
 
Última edición:

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
Podeis probar esto:
En android si accedeis al menu de "Opciones del desarrollador" hay una opción en la que podeis elegir cuantos dispositivos bluetooth se pueden conectar. Yo lo tengo en el máximo que me deja que son 3 y no tengo ese problema.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210121_073955_com.android.settings.jpg
    Screenshot_20210121_073955_com.android.settings.jpg
    52,6 KB · Visitas: 270
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

maruvin

Nuevo Usuario
5
1
GTS2
Android
Podeis probar esto:
En android si accedeis al menu de "Opciones del desarrollador" hay una opción en la que podeis elegir cuantos dispositivos bluetooth se pueden conectar. Yo lo tengo en el máximo que me deja que son 3 y no tengo ese problema.
hola gracias por responder jeje creo que estamos en dos foros jajaja
no se y no entiendo... ayer no me funcionaba y ya hice varias llamadas y ya no me dio el problema.. pero creo que es el celular puede ser.. que tambien por la actualizacion me dio problemas con unos audifonos Haylou T19 que no se escucha con mucho volumen :(
 
  • Me gusta
Reacciones: pmedina2222

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
hola gracias por responder jeje creo que estamos en dos foros jajaja
no se y no entiendo... ayer no me funcionaba y ya hice varias llamadas y ya no me dio el problema.. pero creo que es el celular puede ser.. que tambien por la actualizacion me dio problemas con unos audifonos Haylou T19 que no se escucha con mucho volumen :(
Creo que si que estamos en los dos, me alegro ya que por lo menos parece que se te ha solucionado lo de las llamadas.
A disfrutarlo.;);)