Primeras pruebas con Amazfit GTR 2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

inframas

Nuevo Usuario
4
6
Otros
Android
Voy comentando algo .... La esfera siempre encendida sirve solo en interiores, en exterior nada de nada, no se ve. Llamadas solo responder pero se oye muy bien. El altavoz funciona muy bien tb para música, que se le pasa con la app al reloj y sólo ficheros MP3. El interlocutor de la llamada me dice que me oye un poco enlatado.
Tambien antes andando del comedor a la cocina me ha salido el aviso de levantarse y andar?????
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Bien bien.. el tema de batería como lo ves? Y emoticonos salen? (No creo pero algo he visto.) GPS como lo ves?
 

Nell

Nuevo Usuario
14
15
GTR2
Android
Voy comentando algo .... La esfera siempre encendida sirve solo en interiores, en exterior nada de nada, no se ve. Llamadas solo responder pero se oye muy bien. El altavoz funciona muy bien tb para música, que se le pasa con la app al reloj y sólo ficheros MP3. El interlocutor de la llamada me dice que me oye un poco enlatado.
Tambien antes andando del comedor a la cocina me ha salido el aviso de levantarse y andar?????
La "Alerta de inactividad" la tengo desactivada, no lo soporto.
Una consulta, te marca bien los pasos? Me da la sensación que marca de menos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Nell

Nuevo Usuario
14
15
GTR2
Android
Bien bien.. el tema de batería como lo ves? Y emoticonos salen? (No creo pero algo he visto.) GPS como lo ves?
Batería entre 8-10 días con notificaciones activadas, giro de muñeca y unas 3 actividades de 1-1,5 horas.
Emoticonos si, pero no todos. GPS correcto, no perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Batería entre 8-10 días con notificaciones activadas, giro de muñeca y unas 3 actividades de 1-1,5 horas.
Emoticonos si, pero no todos. GPS correcto, no perfecto.
Bueno... poco a poco... desconocía que se veían algunos emoticonos. Se ven a color o escala de grises?
 

Reydelmambo39

Nuevo Usuario
1
0
GTR2
iOS
Batería entre 8-10 días con notificaciones activadas, giro de muñeca y unas 3 actividades de 1-1,5 horas.
Emoticonos si, pero no todos. GPS correcto, no perfecto.
Problemas de posicionamiento del gps, no me lo coje, me dice que tengo que actualizar a gps en la aplicación y no se como hacerlo
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Problemas de posicionamiento del gps, no me lo coje, me dice que tengo que actualizar a gps en la aplicación y no se como hacerlo
Hola, comentarte antes que nada que lo que no puedes hacer es exponer aquí tu problema y 3 minutos después abrir otro tema con el mismo problema, te borro el otro tema............ahora, lo que comentas que te dice de actualizar el GPS en la aplicación puede ser que no tengas la ultima actualización y con lo consiguiente debes de ir a Zepp y ver si se actualiza automáticamente, o que se te actualice el a-gps, si no se te actualiza nada, puedes probar a restablecer el reloj de fabrica y comenzar de nuevo a ver si se soluciona tu problema. Ya nos cuentas por aqui como te a ido.