Por fin esferas para el Amazfit GTS2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
Bueno, parece que ya estamos mas cerca, veo en este video que ya hay una herramienta para hacerlas,
Manu Rues , he visto esto en youtube pero no he podido inscribirme o darme de alta como developer.
El video está en ruso pero con google en la traducción y en una respuesta que me ha dado el autor dice que si que vale para el GTS2, te pongo el enlace:
Esta es la traducción de lo que pone:

Instrucciones para crear sus propias esferas de reloj para la línea de relojes Amazfit actual, utilizando el GTR 2 como ejemplo.
Adecuado para GTR2 GTS2 GTR2e GTS2e GTS 2 mini Bip U etc.
La esfera del reloj terminada del video: https: //amazfitwatchfaces.com/gtr/vie ...

Plataforma abierta Huami: https://dev.huami.com/#/home

Corrección: para la frecuencia cardíaca y las zonas meteorológicas, encima de las imágenes, seleccione la configuración de Pantalla única. En este caso, la vista previa no muestra imágenes de las zonas de frecuencia cardíaca, pero todo funciona correctamente en el reloj.
La herramienta no es perfecta, hay errores hasta ahora. Pero, lo más importante, ¡funciona!

¡Buena suerte a todos en su trabajo!

Nuestro canal de Telegram Geek Life.


Te agradecería si eres capaz de entrar en:
https://dev.huami.com/#/home
y darte de alta que me digas como se hace y si se puede ya que yo tengo el problema al poner las fotos de "¿tarjeta?, ¿DNI?", no sé a que se refiere y de ahí no paso.
En fin, si lo descubrís os agradecería que me dijeseis como puedo hacerlo.
Muchas gracias, estoy deseando ponerme a hacer las watchfaces para mi GTS 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
Buenas! Lo hemos visto Mr_Pacojones y yo el otro día.

estamos intentando entrar como desarrollador una vez sepamos exactamente y si nos lo aprueban os explicamos que pasos seguir.

PD: Te he editado el titulo que estaba en mayúsculas (es igual a gritar) 😉
Vale, disculpa por el titulo, no volverá a pasar.
Muchas gracias por tu respuesta, quedo a la espera, a ver si somos los primeros en empezar a hacer esferas en esta web.
Un saludo y muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perusan y Manu Rues

pdnked

Nuevo Usuario
4
3
GTS2
Android
A mi no me ha costado, solo traduciendo la web a inglés con Google. En unos días me verificarán y tendré acceso a las herramientas. Si llego a saber que existía esta plataforma me habría hecho mis esferas muchísimo antes
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-01-20 102000.jpg
    Captura de pantalla 2021-01-20 102000.jpg
    14,2 KB · Visitas: 248
  • Me gusta
Reacciones: pmedina2222

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
A mi no me ha costado, solo traduciendo la web a inglés con Google. En unos días me verificarán y tendré acceso a las herramientas. Si llego a saber que existía esta plataforma me habría hecho mis esferas muchísimo antes
Yo llevo un par de días registrado y me pone “Begin Aprobal” y aun estoy a la espera. También comentaros que están intentando desarrollar la herramienta que se usaba con el GTR1 con Python para el Amazfit GTR2
 
  • Me gusta
Reacciones: pmedina2222

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
A mi no me ha costado, solo traduciendo la web a inglés con Google. En unos días me verificarán y tendré acceso a las herramientas. Si llego a saber que existía esta plataforma me habría hecho mis esferas muchísimo antes
Hola pdnked , yo no sé como poder registrarme, te adjunto una imagen del problema que tengo. No puedo pasar de esta pantalla. Te agradecería muchísimo si me pudieras decir paso a paso como hacerlo, estoy deseando poder hacer watchfaces para el GTS 2 para mi y para compartirlas aquí.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin he podido, estoy también en espera de la aprobación .......!!!!!!!!!!!
Ya veremos si al final lo aprueban, espero que sí pero ha sido una odisea, Lo he conseguido al poner en Id. Card el numero de "Account Id." de Huami.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-01-20 12.18.19.jpg
    Captura de pantalla 2021-01-20 12.18.19.jpg
    245,4 KB · Visitas: 212
  • Me gusta
Reacciones: pdnked y Manu Rues

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Hola pdnked , yo no sé como poder registrarme, te adjunto una imagen del problema que tengo. No puedo pasar de esta pantalla. Te agradecería muchísimo si me pudieras decir paso a paso como hacerlo, estoy deseando poder hacer watchfaces para el GTS 2 para mi y para compartirlas aquí.
Arriba en vez de usar individual pon otros y solo te pide una foto
 
  • Me gusta
Reacciones: pmedina2222

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
Yo llevo un par de días registrado y me pone “Begin Aprobal” y aun estoy a la espera. También comentaros que están intentando desarrollar la herramienta que se usaba con el GTR1 con Python para el Amazfit GTR2
Esa herramienta sería un lujo para mi, creo que ya la domino mucho, a ver si al final lo consiguen y podemos hacer las Watchfaces.
 

maruvin

Nuevo Usuario
5
1
GTS2
Android
espero mas adelante podamos tener mas esferas para nuestro gts 2.
me gustaria esferas de casio....
 

pdnked

Nuevo Usuario
4
3
GTS2
Android
Pensaba que me iban a dar acceso a cosas ya, pero al parecer hay que dar de alta el dispositivo y también lo tienen que verificar. Para cuando me den alguna cosa ya habrá herramientas alternativas rodando
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Pensaba que me iban a dar acceso a cosas ya, pero al parecer hay que dar de alta el dispositivo y también lo tienen que verificar. Para cuando me den alguna cosa ya habrá herramientas alternativas rodando
Joder... no veas que pesados... como bien dices para cuanto puedas ya estara la herramienta :D
 

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
Joerrrrrr, el viernes me denegaron la primera inscripción que hice como individual y luego me di de alta como "otros" y hoy lunes sigo a la espera de la aprobación. De todas formas como bien dice pdnked cuando lo aprueben si lo aprueban quizás no valga la pena.
A ver si desarrollan la misma aplicación que tenemos para el GTS 1 que sea compatible para el GTS 2.
Tengo muchas ganas ya que las últimas esferas (menos las de AlexKid) dejan mucho que desear, no sé si será muy complicado pero las que ha hecho LANGUAG son excesivamente "simples".
:cry::cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alberbreezy

Alberbreezy

Nuevo Usuario
9
3
GTS2
iOS
Joerrrrrr, el viernes me denegaron la primera inscripción que hice como individual y luego me di de alta como "otros" y hoy lunes sigo a la espera de la aprobación. De todas formas como bien dice pdnked cuando lo aprueben si lo aprueban quizás no valga la pena.
A ver si desarrollan la misma aplicación que tenemos para el GTS 1 que sea compatible para el GTS 2.
Tengo muchas ganas ya que las últimas esferas (menos las de AlexKid) dejan mucho que desear, no sé si será muy complicado pero las que ha hecho LANGUAG son excesivamente "simples".
:cry::cry:
Sii, las unicas que valen la pena son las de AlexKid, hay algunas otras que están bien también, pero quien resalta mas y hace “mejor” trabajo en ello es por ahora el
 
  • Me gusta
Reacciones: pmedina2222

diegoiccp

Nuevo Usuario
13
3
GTS2
Android
Esa esfera es únicamente un "salvapantallas" imitación al iWatch, verdad?

Quiero decir que no puedes vincular las apps del GTS 2 a cada uno de los iconos que aparecen ahí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alberbreezy

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
Esa esfera es únicamente un "salvapantallas" imitación al iWatch, verdad?

Quiero decir que no puedes vincular las apps del GTS 2 a cada uno de los iconos que aparecen ahí...
Yo no la he instalado pero imagino que será igual que con el GTS 1 simplemente es un fondo de pantalla "imitacion" y lo único que se podrá vincular como mucho serán la batería, tiempo, pasos y el ritmo cardiaco. Esto era lo único que se podía hacer con el GTS 1. Dependerá del compilador que saquen pero imagino que solo se podrá hacer eso. A ver si hay suerte y deja vincular algo mas (cuando lo saquen).
 
  • Me gusta
Reacciones: Alberbreezy