Band 4 🎨Petición de esferas para la Mi Band 4

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Hola para quien no me conozca soy Mr_Pacojones y llevo más de 7 años creando esferas para varios modelos de Amazfit.

¿Te gustaría tener tu pulsera con la foto de fondo de tu equipo de futbol, Basket, mascota, familiar?, pues estas en el sitio indicado.

La Personalización sería para la Mi Band 4 hechas por mí. Decirte que dichas esferas personalizadas serán exclusivas y solo las tendrás tú y no se publicaran en ningún sitio.

Puedo hacerte la esfera que quieras con la foto que quieras dentro de las posibilidades de la Mi Band obviamente.

Solamente tienes que ponerte en contacto conmigo a través de este tema y te daré las instrucciones necesarias para hacer tu esfera personalizada.

Las esferas tienen un precio base de 5 euros y se paga mediante PayPal. Como ya he comentado antes esta esfera personalizada será únicamente tuya, con lo que no verás otra igual.



Ten en cuenta que según lo que quieras puedo tardar una hora o llevarme todo el día editando y posicionando los datos delante del PC.



Como realizar la petición

Ponte en contacto conmigo a través de este tema y te daré las instrucciones necesarias para hacer tu esfera personalizada.


  • Lo principal es mandarme la foto que quieres que vaya en el fondo de tu Mi Band 4 (Preferiblemente que sea mas alta que ancha) y que datos quieres que lleve.
  • El orden de la realización de cada petición será respetando la cronología de este tema, así no habrá dudas de quien va primero....
  • Los colores que se muestran en fotos o gif difieren un poco de la realidad en el reloj.

Trabajo Finalizado

Cuando tenga la esfera personalizada terminada y estés satisfecho, será el momento en el que tendrás que hacer el pago mediante PayPal y posteriormente te enviaré el archivo para que la puedas instalar en tu reloj o Mi Band.



Aquí tienes unos ejemplos de algunas de mis esferas.

Mi Band 4 Valencia CF.pngMi Band 5 Mortadelo y Filemon.png Mi Band 5 Naruto.pngMi Band 5 Reloj Inteligente.pngMi Band 5 R Madrid.pngMi Band 5 Superman Neon.pngMi Band 5 Circles.png

Y AQUÍ te llevará a las esferas que llevo hechas y compartidas en la comunidad de los Modelos Mi Band 4, Mi Band 5, GTS 1, GTR 2, GTR 3, GTR 3 PRO.


* Me reservo el derecho de modificar este post con el paso del tiempo con más instrucciones o normas, según vaya avanzando el tema.
 
Última edición: