Amazfit GTS 🎨Petición de esferas para Amazfit GTS

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Hola para quien no me conozca soy Mr_Pacojones y llevo más de 7 años creando esferas para varios modelos de Amazfit.

¿Te gustaría tener tu reloj con la foto de fondo de tu equipo de futbol, Basket, mascota, familiar?, pues estas en el sitio indicado.

La Personalización sería para el Amazfit GTS hechas por mí. Decirte que dichas esferas personalizadas serán exclusivas y solo las tendrás tú y no se publicaran en ningún sitio.

Puedo hacerte la esfera que quieras con la foto que quieras dentro de las posibilidades del reloj obviamente.

Solamente tienes que ponerte en contacto conmigo a través de este tema y te daré las instrucciones necesarias para hacer tu esfera personalizada.

Las esferas tienen un precio base de 5 euros y se paga mediante PayPal. Como ya he comentado antes esta esfera personalizada será únicamente tuya, con lo que no verás otra igual.



Ten en cuenta que según lo que quieras puedo tardar una hora o llevarme todo el día editando y posicionando los datos delante del PC.



Como realizar la petición

Ponte en contacto conmigo a través de este tema y te daré las instrucciones necesarias para hacer tu esfera personalizada.


  • Lo principal es mandarme la foto que quieres que vaya en el fondo del Reloj y que datos quieres que lleve.
  • El orden de la realización de cada petición será respetando la cronología de este tema, así no habrá dudas de quien va primero....
  • Los colores que se muestran en fotos o gif difieren un poco de la realidad en el reloj.

Trabajo Finalizado

Cuando tenga la esfera personalizada terminada y estés satisfecho, será el momento en el que tendrás que hacer el pago mediante PayPal y posteriormente te enviaré el archivo para que la puedas instalar en tu reloj o Mi Band.

Aquí tienes unos ejemplos de algunas de mis esferas.

GTS Casa Stark.png GTS Cobra Kai.png

GTS Diablo.png
GTS Reloj Inteligente.pngGTS Valencia CF.png

GTS Verano.pngGTS Full Negro.png



Y AQUÍ te llevará a las esferas que llevo hechas y compartidas en la comunidad de los Modelos GTS 1, Band 4, Band 5, GTR 2, GTR 3, GTR 3 PRO.


* Me reservo el derecho de modificar este post con el paso del tiempo con más instrucciones o normas, según vaya avanzando el tema.
 
Última edición:

fer

Nuevo Usuario
5
5
GTS
Android
Buenas noches, quisiera una esfera personalizada con una foto de mi nieto.
Espero tus noticias.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Ok, hablamos por privado y me dices que foto quieres y que datos.
 

Mía

Nuevo Usuario
1
1
GTS
Android
Buenas tardes. Me gustaría saber si se podría modificar una de las esferas predeterminadad que trae el reloj, la del clima, y ponerle un fondo y en vez de las calorías que marcase los pasos. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Buenas tardes. Me gustaría saber si se podría modificar una de las esferas predeterminadad que trae el reloj, la del clima, y ponerle un fondo y en vez de las calorías que marcase los pasos. Gracias.
Hablamos por privado.
 

@andreabueno97

Nuevo Usuario
1
1
GTS
Android
Hola, me gustaría tener esta esfera en mi Amazfit GTS, pero con Minnie Mouse, esta esfera tiene movimiento en los brazos y guiña el ojo y mueve el pie y la he encontrado a partir de la app Notify Amazfit, si pudieras hacerlo, te lo agradecería de corazón (me da igual si es en inglés o español, y ya si le añadieras los segundos a la hora, sería de lujo. Aún así solo con lo anterior me conformaría, gracias y espero que me ayudes. Un saludo!! 🤗
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220314_001855_com.mc.amazfit1_edit_23942216192179.jpg
    Screenshot_20220314_001855_com.mc.amazfit1_edit_23942216192179.jpg
    70,6 KB · Visitas: 140
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android
Hola, me gustaría tener esta esfera en mi Amazfit GTS, pero con Minnie Mouse, esta esfera tiene movimiento en los brazos y guiña el ojo y mueve el pie y la he encontrado a partir de la app Notify Amazfit, si pudieras hacerlo, te lo agradecería de corazón (me da igual si es en inglés o español, y ya si le añadieras los segundos a la hora, sería de lujo. Aún así solo con lo anterior me conformaría, gracias y espero que me ayudes. Un saludo!! 🤗
Hola comentarte que no hago modificaciones de esferas de otros autores.
 

Goku

Nuevo Usuario
1
1
GTS2
Android
Hola para quien no me conozca soy Mr_Pacojones y llevo más de 3 años creando esferas para varios modelos de Amazfit.

¿Te gustaría tener tu reloj con la foto de fondo de tu equipo de futbol, Basket, mascota, familiar?, pues estas en el sitio indicado.

La Personalización sería para el Amazfit GTS hechas por mí. Decirte que dichas esferas personalizadas serán exclusivas y solo las tendrás tú y no se publicaran en ningún sitio.

Puedo hacerte la esfera que quieras con la foto que quieras dentro de las posibilidades del reloj obviamente.

Solamente tienes que ponerte en contacto conmigo a través de este tema y te daré las instrucciones necesarias para hacer tu esfera personalizada.

Las esferas tienen un precio base de 3 euros y se paga mediante PayPal. Como ya he comentado antes esta esfera personalizada será únicamente tuya, con lo que no verás otra igual.







Como realizar la petición

Ponte en contacto conmigo a través de este tema y te daré las instrucciones necesarias para hacer tu esfera personalizada.


  • Lo principal es mandarme la foto que quieres que vaya en el fondo del Reloj y que datos quieres que lleve.
  • El orden de la realización de cada petición será respetando la cronología de este tema, así no habrá dudas de quien va primero....
  • Los colores que se muestran en fotos o gif difieren un poco de la realidad en el reloj.

Trabajo Finalizado

Cuando tenga la esfera personalizada terminada y estés satisfecho, será el momento en el que tendrás que hacer el pago mediante PayPal y posteriormente te enviaré el archivo para que la puedas instalar en tu reloj o Mi Band.

Aquí tienes unos ejemplos de algunas de mis esferas.




Y AQUÍ te llevará a las esferas que llevo hechas y compartidas en la comunidad de los Modelos GTS 1, Band 4, Band 5, GTR 2, GTR 3, GTR 3 PRO.


* Me reservo el derecho de modificar este post con el paso del tiempo con más instrucciones o normas, según vaya avanzando el tema.
Hola me gustaría una esfera con la foto de mi mascota Que debo hacer ? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones