Amazfit GTR ðŸŽ¨ Petición de esferas Amazfit GTR

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ToniAdelino

Nuevo Usuario
1
0
GTR-47mm
Otro
Boa noite:
Gostaria de saber se é possível criar a esfera para o GTR do volante para Peugeot 508.
Fica a imagem do volante em anexo. Se o mostrador for totalmente tátil era óptimo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210102_193800.jpg
    IMG_20210102_193800.jpg
    123,5 KB · Visitas: 269

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Boa noite:
Gostaria de saber se é possível criar a esfera para o GTR do volante para Peugeot 508.
Fica a imagem do volante em anexo. Se o mostrador for totalmente tátil era óptimo
En español por favor. Utiliza Google traductor
 

miedoxi

Nuevo Usuario
2
1
GTR-42mm
Android
Scater. Me gustaria si pidieras hacerme una esfera para el gtr 42 mm. Seria algo como en la foto. La marca amarilla del arco seria el segundero. Los dias de la semana, si pude ser en catalan, que cooresponderian a las siguientes abreviaturas:dil, dim, dmc, dij, div, dis, diu. El arco me gustaria en degradada de azules, que no llegue a verde.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-01-05-11-34-02-176_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-01-05-11-34-02-176_com.android.chrome.jpg
    437,5 KB · Visitas: 265

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Scater. Me gustaria si pidieras hacerme una esfera para el gtr 42 mm. Seria algo como en la foto. La marca amarilla del arco seria el segundero. Los dias de la semana, si pude ser en catalan, que cooresponderian a las siguientes abreviaturas:dil, dim, dmc, dij, div, dis, diu. El arco me gustaria en degradada de azules, que no llegue a verde.
OK, seguimos por privado 😉
 

Polilla61

Nuevo Usuario
2
1
GTR-47mm
iOS
Buenos días Scater, me gustaría tener una esfera personalizado para Amazif GTR, ya me dirás el proceso gracias un saludo
 

jomaxa

Nuevo Usuario
4
0
GTR-47mm
Android
Hola, me interesa que me hagas esta esfera.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • clock_skin_model.png
    clock_skin_model.png
    107,1 KB · Visitas: 288

jomaxa

Nuevo Usuario
4
0
GTR-47mm
Android
Nooo, el reloj original es asi, de hecho es en ingles, pero como me diste la opcion de "castellanizarlo" mejor y no se va a notar la diferencia.
 

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Nooo, el reloj original es asi, de hecho es en ingles, pero como me diste la opcion de "castellanizarlo" mejor y no se va a notar la diferencia.
ok ,el tema del calendario lunar no es operativo en el gtr ...podemos poner el clima como en la esfera omega que tengo publicada,te parece?
 

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.