Musica entrecortada en GTR 2 Auriculares bluetooth

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

gonalgia

Nuevo Usuario
2
1
GTR2
Android
Hola, tengo unos auriculares Redmi Airdots que funcionan perfectamente con el teléfono pero al reproducir la música que he descargado al reloj suena completamente entrecortada. El reloj los reconoce y vincula perfectamente. Esa música que he descargado suena perfectamente por el altavoz del reloj.
¿Alguien ha conseguido reproducir música del reloj a auriculares bluetooth?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

Marcusbcn84

Nuevo Usuario
2
1
GTR2
Android
Hola, yo puedo con mis auriculares mi sport, de vez en cuando se entrecorta pero se escucha bien pero si conecto mi minialtavoz tb se escucha tan entrecortado que se hace inviable
 

KAZ4DOR

Nuevo Usuario
6
4
GTR2
iOS
me pasa igual, tengo unos auriculares vieta bluetooth y se conectan bien pero la música se escucha entrecortada, al final he desistido y me he puesto a correr conectado al teléfono. ¿alguien ha dado con la solución? En el altavoz si se reproduce perfectamente. y desde el móvil igual.
 

dominpe

Nuevo Usuario
1
0
GTR2
Android
He encontrado en este hilo justo lo que me pasa con el GTR 2. He probado con todo tipo de auriculares, buenos, baratos, de todo, y no hay forma. Esperemos que actualicen el reloj porque la opción para mí era muy atractiva.

Un saludo a todos
 

sjperez

Nuevo Usuario
1
1
GTR2
Android
AMIGOS, FELIZ TARDE... PARA CORREGIR ESTE INCONVENIENTE EN LOS AMAZFIT GTR2 (ME FUNCIONÓ A MI).. VAYAN A LAS CONFIGURACIONES DEL RELOJ Y EN LA PARTE DE PANTALLA SIEMPRE ACTIVA (ALWAYS ON DISPLAY) PONGAN LA OPCION DE INTELIGENTE.

DE ESTE MODO, EL RELOJ LES VA A REPRODUCIR MÚSICA EN SUS AURICULARES SIN ENTRECORTES.

SALUDOS DESDE VZLA

ABRAZOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
AMIGOS, FELIZ TARDE... PARA CORREGIR ESTE INCONVENIENTE EN LOS AMAZFIT GTR2 (ME FUNCIONÓ A MI).. VAYAN A LAS CONFIGURACIONES DEL RELOJ Y EN LA PARTE DE PANTALLA SIEMPRE ACTIVA (ALWAYS ON DISPLAY) PONGAN LA OPCION DE INTELIGENTE.

DE ESTE MODO, EL RELOJ LES VA A REPRODUCIR MÚSICA EN SUS AURICULARES SIN ENTRECORTES.

SALUDOS DESDE VZLA

ABRAZOS.
Gracias por tu aportación.

PD; Comentarte que para tus próximos post los escribas en minúsculas ya que escribir en mayúsculas esta considerado como que uno esta gritando y enfadado. Gracias.