Medición VO2 max

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

andresrrubio

Nuevo Usuario
3
3
GTR2
Android
Buenas tardes,

En teoría este reloj mide V02 max, creo. He realizado varias sesiones y ese apartado están en blanco.

¿Alguien puede despejarme esta duda?.

Gracias.

Andrés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Buenas tardes,

En teoría este reloj mide V02 max, creo. He realizado varias sesiones y ese apartado están en blanco.

¿Alguien puede despejarme esta duda?.

Gracias.

Andrés.
A que te refieres en que has realizado mas sesiones, podrias darnos mas datos de lo que hiciste para poderte ayudar. Gracias
 

diesuarez71@gma

Nuevo Usuario
1
0
GTR2
Android
buenas tardes soy nuevo en este foro y tengo el mismo problema , desde el 26 de junio que realizo actividades deportivas con el reloj y aun o me arroja valores de VO2 max ni la CARGA DE ENTRENAMIENTO .
Aun habiendo realizado varias actividades
Alguien me podría ayudar, para saber si es fallo de la aplicación o el reloj.
WhatsApp Image 2021-08-17 at 20.34.35.jpeg
 
Última edición:

manfra2

Nuevo Usuario
2
0
GTS2
Android
buenas tardes soy nuevo en este foro y tengo el mismo problema , desde el 26 de junio que realizo actividades deportivas con el reloj y aun o me arroja valores de VO2 max ni la CARGA DE ENTRENAMIENTO .
Aun habiendo realizado varias actividades
Alguien me podría ayudar, para saber si es fallo de la aplicación o el reloj.Ver el archivos adjunto 4432
Hola al contrario que el número de pulsaciones que si lo hace el reloj de forma periodica, el control de VO2 hay que hacerlo de forma manual, tantas veces como quieras, pero no lo hace de forma automatica
 

SalvaIR

Nuevo Usuario
1
0
T-Rex
Y como se hace manualmente? Ya que en la app de zeep, entras en la zona VO2 Max, pero no te deja hacer nada.
 

juliator

Nuevo Usuario
1
0
GTR3 PRO
Android
A mi tampoco me sale el vo2 Max y la aplicación no te deja alguien a conseguido que le salga