Instalar carátulas GTR2 con iPhone

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

JGU

Nuevo Usuario
9
1
GTR2
iOS
Que va! Con el Iphone no hay manera.
Le cojo prestado su Android a mi mujer y me las instalo con Notify.
¿y no hay problema al hacer esto?
Yo, el otro día , haciendo pruebas, desemparejé el GTR2 del Iphone, y al volver a emparejarlo, había perdido todas las esferas que había instalado desde Zepp, con lo que tuve que instalarlas de nuevo, de una en una.
¿puedes indicar el proceso, paso a paso?
Gracias
 

joangarc

Nuevo Usuario
28
1
17
GTR2
iOS
¿y no hay problema al hacer esto?
Yo, el otro día , haciendo pruebas, desemparejé el GTR2 del Iphone, y al volver a emparejarlo, había perdido todas las esferas que había instalado desde Zepp, con lo que tuve que instalarlas de nuevo, de una en una.
¿puedes indicar el proceso, paso a paso?
Gracias
Yo no desemparejo nunca (fundamental). Tengo instalada la app Zepp en el Android y en el iphone.
Cuando quiero cargar carátulas en el reloj, desconecto el Bluetooth del IPhone y sincronizo el reloj con la app Zepp del Android. A partir de ese momento ya puedo instalar las carátulas con Notify en Android.
Cuando acabo, desconecto Bluetooth de Android y lo activo en el iphone. Sincronizo el reloj con la app Zepp del IPhone, y a correr.
De esa forma no tengo que desemparejar nunca, y el procedimiento es bien fácil y rápido.
Un saludo!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

JGU

Nuevo Usuario
9
1
GTR2
iOS
Yo no desemparejo nunca (fundamental). Tengo instalada la app Zepp en el Android y en el iphone.
Cuando quiero cargar carátulas en el reloj, desconecto el Bluetooth del IPhone y sincronizo el reloj con la app Zepp del Android. A partir de ese momento ya puedo instalar las carátulas con Notify en Android.
Cuando acabo, desconecto Bluetooth de Android y lo activo en el iphone. Sincronizo el reloj con la app Zepp del IPhone, y a correr.
De esa forma no tengo que desemparejar nunca, y el procedimiento es bien fácil y rápido.
Un saludo!!
Muchas gracias. A ver si tengo ocasión de poder usar un telefono Android y lo pruebo.
gracias.
 

JGU

Nuevo Usuario
9
1
GTR2
iOS
Otra cuestión. El GTR2 parece que sólo admite instalar 53 esferas (watch faces) diferentes en el reloj. Para instalar otra, te pide eliminar alguna previa. O, al menos, eso pasa desde la aplicación Zepp de IOS. ¿Sabéis si al instalar esferas “no oficiales” pasa lo mismo? Y estas esferas, ¿desde dónde pueden eliminarse, si fuera el caso?
Gracias.
 

joangarc

Nuevo Usuario
28
1
17
GTR2
iOS
Otra cuestión. El GTR2 parece que sólo admite instalar 53 esferas (watch faces) diferentes en el reloj. Para instalar otra, te pide eliminar alguna previa. O, al menos, eso pasa desde la aplicación Zepp de IOS. ¿Sabéis si al instalar esferas “no oficiales” pasa lo mismo? Y estas esferas, ¿desde dónde pueden eliminarse, si fuera el caso?
Gracias.
No se si pasa lo del límite de esferas "no oficiales", porque yo ahora aún solo tengo diez instaladas.
Pero eliminarlas es fácil. Desde el mismo reloj, aprietas en la pantalla de la esfera que quieres eliminar. Cuando cambie la imagen, desplazas con el dedo hacia arriba. Aparece una papelera roja. La pulsas, y se borra.
 

JGU

Nuevo Usuario
9
1
GTR2
iOS
No se si pasa lo del límite de esferas "no oficiales", porque yo ahora aún solo tengo diez instaladas.
Pero eliminarlas es fácil. Desde el mismo reloj, aprietas en la pantalla de la esfera que quieres eliminar. Cuando cambie la imagen, desplazas con el dedo hacia arriba. Aparece una papelera roja. La pulsas, y se borra.
Gracias, joangarc. A ver si tengo ocasión de pillar un Android...
 

JGU

Nuevo Usuario
9
1
GTR2
iOS
A los que no os instala las esferas desde iPhone pasaros el bin a telegram y desde ahí compartir a Amaztools.

joangarc JGC
Lo siento, no entiendo muy bien la respuesta y tampoco uso Telegram. ¿Qué aporta de nuevo este meto si, al final, va a ser Amaztools la que intente instalar la esfera y, probablemente, falle? ¿Puedes explicar con más detalle el proceso completo?
muchas gracias
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Lo acabo de hacer, pasando por Telegram y Amaztools me da el mismo error. Incluso utilizando Amaztools Beta. No hay manera...
🤦🏻‍♂️ Pues no sé qué más probar... a mi me funciona, es verdad que varias veces he tenido que probarlo más de una vez pero acabo insistiendo y me lo instala como viste en el vídeo que deje mensajes más arriba.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Acaban de actualizar AmazTools Beta, ahora ya detecta una esfera de GTR2. A quien no le instalaba que vuelva a probar a ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: joangarc

joangarc

Nuevo Usuario
28
1
17
GTR2
iOS
Muchas gracias por avisar!
Acabo de probar y a mi me sigue dando error.
Veo que tengo la versión beta 1.2.5 (407). ¿Es esta la misma que tienes tu? Yo actualizo las beta a través de la app TestFlight.
Me indica que la versión beta que tengo yo es de fecha 29/01/21.
 
Última edición:

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Muchas gracias por avisar!
Acabo de probar y a mi me sigue dando error.
Veo que tengo la versión beta 1.2.5 (407). ¿Es esta la misma que tienes tu? Yo actualizo las beta a través de la app TestFlight.
Me indica que la versión beta que tengo yo es de fecha 29/01/21.
Si, tengo la 1.2.5
 

metrin128

Nuevo Usuario
10
3
GTR2
iOS
Nada a mi tampoco lo que me parece extraño es que a algunos si les funcione con iPhone y a otros no será problema de configuración del móvil o de la actualización que tenga este
 

Rikk

Nuevo Usuario
7
1
GTR2
iOS
Buenos días.

Me pasaba lo mismo que a todos desde el iPhone. Al final lo he conseguido con el consejo de Manu Rues, descargando la versión Beta de AmazTools desde el enlace que ha proporcionado mas arriba en el hilo del tema.

Después, una vez instalado TestFlight y descargas la versión Beta, abres en el iPhone Zeep, vas a Telegram y descargas la carátula que quieres.

Al descargarla te aparece la opción de abrirla con AmazTools. Le clikas en "Install" y esperas a que se instale.

Todo correcto.

P.D. He instalado la carátula de IWC que tiene dos versiones, esfera blanca y negra. Se ha instalado la versión fondo Negro pero me gustaría cambiar a fondo Blanco. ¿Es posible?

Gracias.
 

joangarc

Nuevo Usuario
28
1
17
GTR2
iOS
Buenos días.

Me pasaba lo mismo que a todos desde el iPhone. Al final lo he conseguido con el consejo de Manu Rues, descargando la versión Beta de AmazTools desde el enlace que ha proporcionado mas arriba en el hilo del tema.

Después, una vez instalado TestFlight y descargas la versión Beta, abres en el iPhone Zeep, vas a Telegram y descargas la carátula que quieres.

Al descargarla te aparece la opción de abrirla con AmazTools. Le clikas en "Install" y esperas a que se instale.

Todo correcto.

P.D. He instalado la carátula de IWC que tiene dos versiones, esfera blanca y negra. Se ha instalado la versión fondo Negro pero me gustaría cambiar a fondo Blanco. ¿Es posible?

Gracias.
Hola Rikk
Yo sigo teniendo el mismo problema.
He comprobado que la versión de Amaztools sea la última y lo he hecho tal como indicáis.
Además, aparte de probarlo en el Iphone, también lo he hecho en el iPad. Pero nada...
Se cuelga Amaztools y se cierra sola.
¿Qué modelo de iphone y versión de IOS usas?
 
Última edición:

Rikk

Nuevo Usuario
7
1
GTR2
iOS
Hola Rikk
Yo sigo teniendo el mismo problema.
He comprobado que la Berta de Amaztools sea la última y lo he hecho tal como indicáis.
Además, aparte de probarlo en el Iphone, también lo he hecho en el iPad. Pero nada...
Se cuelga Amaztools y se cierra sola.
¿Qué modelo de iphone y versión de IOS usas?
Hola joangarc. Tengo el iPhone 8 Plus y está actualizado a la última versión 14.4.
Con AmazTools Beta me ha funcionado a la primera. Antes ocurría que me decía que el archivo no era compatible.
Recuerda que debes tener Zeep abierto en segundo plano para que funcione ¿OK?
Saludos.