Instalar carátulas GTR2 con iPhone

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

joangarc

Nuevo Usuario
28
1
17
GTR2
iOS
Hola a tod@s!!!
Llevo un par de días intentando instalar las nuevas carátulas para GTR2, según la guía para IPhone de esta web, utilizando la app Amaztools.
Pero no hay manera!!! Siempre obtengo el mensaje de que el archivo no es compatible con mi dispositivo.
Por favor, ¿hay alguien que lo haya conseguido en un Iphone?
Muchas gracias!!!
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Buenas Joan, te voy a poner una serie de imágenes para que consigas instalar las esferas desde iPhone con AmazTools.

Seleccionas el archivo.bin ya sea desde Telegram, Safari o la app Archivos. Se te abrirá la app AmazTools y si no es el caso selecciona abrir con esta app, una vez hecho esto sigue estos pasos...


1️⃣ Dale a los 3 puntitos de arriba a la derecha.

photo_2021-01-22_16-37-18.jpg



2️⃣ Presiona sobre "Select custom file type"

photo_2021-01-22_16-37-14.jpg



3️⃣ Y ahora dale a "Watchface"

photo_2021-01-22_16-37-12.jpg


De esta manera instalo yo las esferas con iPhone en Amazfit GTR2. Ahora ya se te instalará en tu reloj la esfera (mantén la app AmazTools en primer plano)
 
Última edición:

joangarc

Nuevo Usuario
28
1
17
GTR2
iOS
No hay manera. Con esa otra opción que explicas, me sale este error y literalmente se cierra Amaztools:

FAC30695-5054-4E9F-BC29-D35BAC984D12.png
 

joangarc

Nuevo Usuario
28
1
17
GTR2
iOS
Antes de nada quisiera que por favor, alguien que haya instalado carátulas en el GTR2 con el iPhone, informe, para saber seguro que se puede hacer.
 

joangarc

Nuevo Usuario
28
1
17
GTR2
iOS
Gracias metrin128
Por favor, ¿alguna alma caritativa que pruebe instalar una carátula en el GTR2 con un iphone? :cry:
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Antes de nada quisiera que por favor, alguien que haya instalado carátulas en el GTR2 con el iPhone, informe, para saber seguro que se puede hacer.
Si te digo como lo hago yo es porque yo las instalo así con iPhone y Amaztools. Sino no hubiera respondido. Por descartar cosas que iPhone tenéis?

Aquí la prueba de cómo las instalo.
༺Manu༻ in Amazfit GTR2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdi

joangarc

Nuevo Usuario
28
1
17
GTR2
iOS
No sabía que lo habías podido instalar en el Iphone, pensaba que era un manual sin probar.
Pues yo, no hay manera...
Mi móvil es el iphone XS Max.
De todas formas, al final he conseguido instalar las carátulas utilizando el Android de mi esposa, mediante Notify for Amazfit, con el manual publicado en esta web. Muchas gracias!!! 😊
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
No sabía que lo habías podido instalar en el Iphone, pensaba que era un manual sin probar.
Pues yo, no hay manera...
Mi móvil es el iphone XS Max.
De todas formas, al final he conseguido instalar las carátulas utilizando el Android de mi esposa, mediante Notify for Amazfit, con el manual publicado en esta web. Muchas gracias!!! 😊
Todos los manuales o tutoriales que veas en la web están probados o por mí o por Mr_Pacojones incluso por otros usuarios. No hacemos los manuales al tuntun 😉

iPhone SE iOS 14.3
Prueba dos cosas... sigue los pasos pero cuando entres en amaztools haz los pasos más pausadamente, dale 5 segundos entre paso y paso. A mí en ocasiones también me ha dado errores pero si insistes y vas pausadamente lo consigo. Ya nos dirás.
 

metrin128

Nuevo Usuario
10
3
GTR2
iOS
Todos los manuales o tutoriales que veas en la web están probados o por mí o por Mr_Pacojones incluso por otros usuarios. No hacemos los manuales al tuntun 😉


Prueba dos cosas... sigue los pasos pero cuando entres en amaztools haz los pasos más pausadamente, dale 5 segundos entre paso y paso. A mí en ocasiones también me ha dado errores pero si insistes y vas pausadamente lo consigo. Ya nos dirás.
Nada macho me tiene desesperado haber si puedo probar con otro móvil para descartar
 

JGU

Nuevo Usuario
9
1
GTR2
iOS
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y estoy en la misma situación: no consigo instalar ninguna watch face desde IOS en mi GTR2 con Amaztools. Tras el primer error y seleccionar que se trata de una watch face, pone Preparing... y un nuevo error diciendo que la aplicación Zepp debe estar ejecutandose en segundo plano (y lo está).
cambio a Zepp y vuelvo a Amaztools y exactamente lo mismo... Alguna idea?
gracias
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y estoy en la misma situación: no consigo instalar ninguna watch face desde IOS en mi GTR2 con Amaztools. Tras el primer error y seleccionar que se trata de una watch face, pone Preparing... y un nuevo error diciendo que la aplicación Zepp debe estar ejecutandose en segundo plano (y lo está).
cambio a Zepp y vuelvo a Amaztools y exactamente lo mismo... Alguna idea?
gracias
A mi eso me ocurre mucho pero al final sin prisa logro instalarla. Espero a que sincronice zepp y luego voy a Amaztools, si me da error de comunicación vuelvo a zepp y espero y vuelvo a probar hasta que sale bien. Comentar que utilizó Amaztools Beta.
 

JGU

Nuevo Usuario
9
1
GTR2
iOS
Pues no hay manera: cada vez que cambio a Zepp el reloj vuelve a sincronizarse. Espero a que termine, vuelvo a Amaztools, espero un poco y le doy a Install. Y se repite el error: pide que se esté ejecutando Zepp en segundo plano...
 

joangarc

Nuevo Usuario
28
1
17
GTR2
iOS
Pues no hay manera: cada vez que cambio a Zepp el reloj vuelve a sincronizarse. Espero a que termine, vuelvo a Amaztools, espero un poco y le doy a Install. Y se repite el error: pide que se esté ejecutando Zepp en segundo plano...
En los Ajustes del IPhone / Zepp, ¿Tienes marcado Actualizar en 2o plano?:
 

Archivos adjuntos

  • 463C4AAC-0E4F-4121-A10F-FED299555987.png
    463C4AAC-0E4F-4121-A10F-FED299555987.png
    29,2 KB · Visitas: 221
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues