Incapaz de subir música en Amazfit GTR2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Carretor

Nuevo Usuario
9
3
GTR2
Android
Hola muy buenas, no soy capaz de meterle musica a mi gtr2. El movil se me conecta a la WiFi del reloj pero luego no sube las canciones y se desconecta.
Alguna recomendación?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
731
GTR2
Android


Hola muy buenas, no soy capaz de meterle musica a mi gtr2. El movil se me conecta a la WiFi del reloj pero luego no sube las canciones y se desconecta.
Alguna recomendación?
Hola, te explico el proceso. Debes de entrar en la app Zepp/Perfil/Amazfit GTR 2/Símbolo música/cargar música/elige la canción y dile subir/ves a la parte superior derecha/espera a que te salga esto que te mando en la foto (a veces tarda un poco)/le das a conectar y hará el proceso de carga y terminación de la canción en el reloj. Espero que ahora ya te funcione. Ya me cuentas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-01-11-10-38-42-369_com.android.settings.jpg
    Screenshot_2021-01-11-10-38-42-369_com.android.settings.jpg
    135,4 KB · Visitas: 1.052
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Gslof

Nuevo Usuario
1
1
GTR2
Android
Buenas Carretor tienes un One plus?

Si es así, yo he conseguido que funcione haciendo lo siguiente:
0.- Desactivo el wifi del movil
photo6044137756189373412.jpg

1.- Con el wifi del móvil desactivado entro en cargar música y selecciono las canciones.
photo6044137756189373413.jpg

2.- Cuando salte la notificación de que el wifi esta desactivado, le doy a Ajustes de Wifi y me lleva a la configuración wifi del móvil
photo6044137756189373414.jpg


3.- Una vez en la configuración wifi del móvil, la activo y me espero a que me salte la notificación de Zepp.
photo6044137756189373415.jpg

4.- Selecciono el reloj y vuelvo a Zepp y ya se empieza a pasar la canción.
photo6044137756189373416.jpg

photo6044137756189373417.jpg

photo6044137756189373418.jpg




Espero que te sirva.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Carretor

Nuevo Usuario
9
3
GTR2
Android
Buenas Carretor tienes un One plus?

Si es así, yo he conseguido que funcione haciendo lo siguiente:
0.- Desactivo el wifi del movil
Ver el archivos adjunto 2466
1.- Con el wifi del móvil desactivado entro en cargar música y selecciono las canciones.
Ver el archivos adjunto 2467
2.- Cuando salte la notificación de que el wifi esta desactivado, le doy a Ajustes de Wifi y me lleva a la configuración wifi del móvil
Ver el archivos adjunto 2468

3.- Una vez en la configuración wifi del móvil, la activo y me espero a que me salte la notificación de Zepp.
Ver el archivos adjunto 2469
4.- Selecciono el reloj y vuelvo a Zepp y ya se empieza a pasar la canción.
Ver el archivos adjunto 2470
Ver el archivos adjunto 2471
Ver el archivos adjunto 2472



Espero que te sirva.

Un saludo.
He echo justo lo que me has dicho y tampoco, bua nose entonces. Tengo un Samsung s9+. Muchas gracias de todas maneras a ver si doy con lo que le pasa.
 

Nell

Nuevo Usuario
14
15
GTR2
Android
Es raro, yo tengo un One plus 8 y ningún problema. Has mirado que tengas todos los permisos activados en la App? No se, es por descartar....
 

Chuchilin

Nuevo Usuario
6
4
GTR2
Android
Buenos días!! A mi me ocurrió lo mismo hasta q me di cuenta q la app Adguard me bloqueaba. Desactivala y prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

sescallada

Nuevo Usuario
5
0
GTR2
Android
Yo tengo un Oneplus 5T y me pasa lo mismo. No consigo subir musica.
He mirado permisos y los tiene todos, he probado varias canciones diferentes, acabo de probar lo de quitar la wifi que sugiere Gslof , pero nada.
Gracias por las sugerencias. Seguiré buscando soluciones.
 

Carretor

Nuevo Usuario
9
3
GTR2
Android
Adguard o cualq bloqueador de anuncios q puedas usar.
Chuchilin gracias pero estuve mirando y creo que no tengo instalado ninguno o no se cual tengo. Gracias en serio, si se os ocurre algo os lo agradezco, lo compre sobretodo para hacer deporte sin llevar móvil y llevar música, pero bueno a ver si lo consigo!!!! Alomejor cuando le metan alguna actualización se arregla. He escrito a amazfit España y tampoco me han solucionado nada.
 

Carretor

Nuevo Usuario
9
3
GTR2
Android
Yo tengo un Oneplus 5T y me pasa lo mismo. No consigo subir musica.
He mirado permisos y los tiene todos, he probado varias canciones diferentes, acabo de probar lo de quitar la wifi que sugiere Gslof , pero nada.
Gracias por las sugerencias. Seguiré buscando soluciones.
Animo que lo conseguiremos, es que te vuelves loco, creo que lo voy a resetear a ver si así....

Animo que lo conseguiremos, es que te vuelves loco, creo que lo voy a resetear a ver si así....
Sescallada por fin he subido una canción. Lo he reseteado de fábrica y lo he vuelto a vincular y ahora si que si....que bien.
 

santy

Nuevo Usuario
1
2
GTR2
Android
Hola, te explico el proceso. Debes de entrar en la app Zepp/Perfil/Amazfit GTR 2/Símbolo música/cargar música/elige la canción y dile subir/ves a la parte superior derecha/espera a que te salga esto que te mando en la foto (a veces tarda un poco)/le das a conectar y hará el proceso de carga y terminación de la canción en el reloj. Espero que ahora ya te funcione. Ya me cuentas.
Por lo que a mi respecta, perfecta la explicacion, y funciona con pocophone.
gracias y Amunt.
 
Última edición: