Review Huawei GT

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Huawei, es una de las grandes empresas tecnológicas en china entre otros productos como teléfonos móviles también fabrica relojes inteligentes de gama alta, sin duda uno de los productos estrella es el Huawei GT, este Smartwatch está a la altura para poder competir con Apple y Samsung.


Características técnicas del Huawei GT Watch:

Comprar relojes por internet hoy en día se ha vuelto un dilema, al haber tantos modelos donde elegir siempre surgen dudas y preferencias entre cada una de la marcas. En este artículo veremos todas las características del Huawei GT, de esta manera podrás saber si te conviene o no.

pic_s10_img.jpg


Sistema operativo

El LiteOS es el sistema operativo exclusivo de Huawei para sus relojes inteligentes, el cual es bastante básico y presenta algunas limitaciones. No obstante le permite un rendimiento más fluido y obtener más autonomía.


Memoria RAM

La memoria RAM del Huawei GT es poca, si, sabemos que nada más tiene 16MB. Pero esto no quiere decir que el reloj sea de mala calidad ni nada por el estilo, todo lo contrario con esos 16MB es suficiente gracias a lo liviano que es el sistema operativo para que pueda trabajar perfectamente.

Sistema de almacenamiento

La capacidad de almacenamiento del Huawei GT es de 128MB. Este hecho nos permite formarnos una idea precisa de la ligereza y complejidad del sistema operativo, para que funcione perfectamente con recursos moderados.


Conectividad inalámbrica

Debido al alto uso que se le ha dado a las conexiones inalámbricas Bluetooth por el ahorro de cables, el Huawei GT cuenta con un tipo de conexión Bluetooth 4.2 de BLE de bajo consumo. Esto permitirá que puedas conectarlo y sincronizarlo con tu móvil fácilmente.


Geoposicionamiento

Por si fuera poco, Huawei GT también cuenta con un sistema de geolocalización individual, el sistema incluye sensores y GPS: Glonass y Galileo.


Sensores incluidos

Los sensores para el Huawei GT son muy variados, permitiéndoles de esta manera a los usuarios ciertos beneficios y libertades. Los sensores incorporados en el reloj inteligente GT son: Barómetro, Acelerómetro, Medición de luz ambiental, Sensor óptico para el ritmo cardiaco, giroscopio, magnetómetro


Resistencia al agua


La resistencia al agua del Huawei GT, es de gran utilidad ya que no es necesario que el usuario se quite el reloj cada vez que necesite: lavarse las manos, ducharse, incluso bañarse en una piscina o en la playa. Según el fabricante soporta hasta 50 metros de profundidad.

GTs.jpg

Batería

La batería del Huawei GT cuenta con una batería de 420 mAh y una autonomía de 13 días completos según el uso que le vayamos a dar. La duración de carga es aproximadamente de 2 horas y lo mejor es que posee una base inalámbrica para cargar.

Requisitos para el buen funcionamiento del Huawei GT Watch

Para que el reloj inteligente de Huawei pueda funcionar y vincularse sin algún inconveniente, es necesario que los dispositivos móviles cuenten con ciertas características.

El Huawei GT se vincula perfectamente y sin algún inconveniente con los dispositivos Android que tienen la versión 4.4 o superior. En el caso de los dispositivos Apple la versión minima con la que puede vincularse el dispositivo es iOS 9.0 o superior. Hay que recalcar que en el dispositivo puede que no se conecte a las versiones anteriores o no puede funcionar de una manera correcta.

Comprar el Huawei GT ¿Buena elección?

Si, efectivamente comprar un Huawei GT es una buena adquisición. Ya que el reloj cuenta con una ergonomía muy elevada unos materiales de calidad y un funcionamiento digno.

En Amazon lo podéis encontrar a un buen precio.

Huawei GT Sport ‼ En Oferta.
Huawei GT Classic ‼ En Oferta.
 

Archivos adjuntos

  • GT.jpg
    GT.jpg
    46,3 KB · Visitas: 465
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: domblanesy

RositaaIsabelll

Nuevo Usuario
3
0
Huawei GT
Hola, me encanta mi smartwatch huawei GT pero siento que le falta un poco de memoria, hay alguno igual o mejor de huawei que tenga más memoria?
 

RositaaIsabelll

Nuevo Usuario
3
0
Huawei GT
Bueno, todo depende del uso que le des

Francamente, la uso para hacer deporte, pero me gustaría poder escuchar música del reloj y no tener que llevarme el celular al gimnasio, y el GT no tiene espacio para música... Aparte del GT2 que otro podría darme esas posibilidades? la resistencia de los relojes huawei me encanta, por eso preferiría que fuese de esa marca la recomendación...
 

Panchofco

Nuevo Usuario
2
0
Huawei GT2
Android
Buen equipo, me gusta diseño y justo lo que necesito, buena autonomía y facilidades en su sistema operativo.