Honor band 6 (ayuda)

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

juanma270

Nuevo Usuario
3
1
Otros
iOS
Hola,
Estoy buscando una esfera para el reloj de mi hija (Honor band 6) que tenga a la misma vez la hora con agujas y digital, ya que está aprendiendo en la escuela la hora y le vendría muy bien para poder compartirla, pero no encuentro ninguna y he intentado hacerla con un programa y no soy capaz, si alguien supiera como conseguirla se lo agradezco.

Un saludo.

Juanma.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Hola! Siento no poderte ayudar, desconozco donde puedes encontrar esferas para la Honor Band 6. Si tuvieras la Xiaomi Band 4 o 5 ya seria otra cosa porque si que la tocamos más
 

Xdark789

Nuevo Usuario
2
2
Otros
Otro
Con la nueva actualización de la app Huawei Health, hay más WatchFaces, recomiendo instalarla desde Appgallery, hay una versión más actualizada allí. Si lo que quieres es modificar, te enviaré el link de un Youtuber que ha propuesto un método y tutorial en español, utilizando una versión de Huawei Health mod. A mi me funciono. Especialmente porque puedes agregar watch faces de paga.
16140341590453064210266580488587.jpg


https://youtube.com/channel/UCdlcDZNWrrgbQHtaHQuaHKQ
El nombre del canal es medio raro, ya que es religioso, sin embargó, los últimos vídeos, enseñan el método y algunos WatchFaces. Espero te sirva. Saludos.
 

juanma270

Nuevo Usuario
3
1
Otros
iOS
Con la nueva actualización de la app Huawei Health, hay más WatchFaces, recomiendo instalarla desde Appgallery, hay una versión más actualizada allí. Si lo que quieres es modificar, te enviaré el link de un Youtuber que ha propuesto un método y tutorial en español, utilizando una versión de Huawei Health mod. A mi me funciono. Especialmente porque puedes agregar watch faces de paga.
Ver el archivos adjunto 3166

https://youtube.com/channel/UCdlcDZNWrrgbQHtaHQuaHKQ
El nombre del canal es medio raro, ya que es religioso, sin embargó, los últimos vídeos, enseñan el método y algunos WatchFaces. Espero te sirva. Saludos.
Muchísimas gracias, voy a intentar hacerlo.

Un saludo.

Hola! Siento no poderte ayudar, desconozco donde puedes encontrar esferas para la Honor Band 6. Si tuvieras la Xiaomi Band 4 o 5 ya seria otra cosa porque si que la tocamos más
Muchísimas gracias de todos modos.

Un saludo.