Gtr2 , problema llamadas

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

JordiGTR2

Nuevo Usuario
5
1
GTR2
Android
Buenas , al recibir una llamada y querer responderla con el telf , al estar conectado con el reloj , no me deja descolgar con el telf , se tiene que poder elejir con que dispositivo quieres responer , hay gente que no le pasa dicen ,pero a mi si , y es una mierda , tener que desactivar el bluethooh para responder llamas con el telf . Alguna solucion ?
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Has probado a empezar de cero? Dejarlo de fábrica y volver a empezar la sincronización. Por probar algo... si sigue igual probaría con otro teléfono a ver si es problema del teléfono o del reloj
 

joangarc

Nuevo Usuario
28
1
17
GTR2
iOS
Yo creo que es un problema del reloj. A mi me pasa lo mismo, pero en algunas ocasiones, no en todas.
He restablecido el reloj pero el problema persiste. Utilizo IOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Rafa_400

WF Designer
32
59
GTR2
iOS
Hola, buenas tardes,
Yo estrené el reloj el día 25/12 con la última actualización.
Puedo responder indistintamente desde el reloj o desde el teléfono sin problemas. Lo que si ocurre "a veces" es que cuando cuelgo una llamada, al rato pierde la conexión bluetooth para las llamadas. Digo esto porque el reloj me abre dos conexiones diferentes en el teléfono (uso IOS), una es Amazfit GTR 2 y la otra ( la que pierdo ) es Amazfit GTR 2 - 4C2E .
Me avisa whatsApp pero no e-mail ni SMS.
Fin del rollo.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

joangarc

Nuevo Usuario
28
1
17
GTR2
iOS
Yo sigo teniendo problemas con las llamadas recibidas. Si las cojo en el teléfono, todo bien al principio, pero al cabo de un rato se me corta la llamada. Intuyo que es por culpa del GTR2.
¿A alguien con IOS le pasa lo mismo?
Gracias anticipadas!!!!
 

sukko

Nuevo Usuario
2
1
GTR2
Android
A mí me pasa exactamente lo mismo con Android en un Xiaomi redminote 5, tengo que quitar el responder llamadas en el reloj para poder coger en el móvil sin q se corte la voz
 

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
No sé si funcionará pero en android si accedeis al menu de "Opciones del desarrollador" hay una opción en la que podeis elegir cuantdispositivos bluetooth se pueden conectar. Yo lo tengo en el máximo que me deja que son 3 y no tengo ese problema.
 

PEDRO FERNANDEZ

Nuevo Usuario
4
3
GTR2
Android
Hola soy nuevo, me gustaria pedir ayuda ya que mi problema es el siguiente, cunado me llaman descuelgo perfectamente y se oye, pero el que me llama no me oye, no le va el micro. Me gustaria la ayuda de alguien porque lo tengo 2 semanas y no se si es que micro esta roto. Ya lo he restaurado 2 veces y nada. Gracias de antemano. Un saludo a todos
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Hola soy nuevo, me gustaria pedir ayuda ya que mi problema es el siguiente, cunado me llaman descuelgo perfectamente y se oye, pero el que me llama no me oye, no le va el micro. Me gustaria la ayuda de alguien porque lo tengo 2 semanas y no se si es que micro esta roto. Ya lo he restaurado 2 veces y nada. Gracias de antemano. Un saludo a todos
Para comprobar que el micro funciona solo se me ocurre que utilices los comandos de voz (que es en inglés) hay un manual por el foro no recuerdo donde.
 

Triple

Nuevo Usuario
2
0
GTR2
Android
Hola buenas a todos.
Soy nuevo por aquí, me presento, soy Triple un nuevo usuario de un Gtr2 Sports edition
Os cuento mi problema, cuando quiero llamar del teléfono y el bluetooth está emparejado al reloj, la pantalla se muestra siempre activa sin que se apague mientras hablo con lo que para cuando me doy cuenta, con la oreja y la cara he tocado a todos los botones posibles, hay alguna solución para que esto no ocurra??
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Carlosmcf

Nuevo Usuario
1
0
GTR2
Android
Hola. Tengo un problema con las llamadas. Cuando me llaman puedo descolgar desde el reloj, pero luego no suena nada cuando cojo la llamada. Nos problema del altavoz del reloj porque la música sí la reproduce. Alguien podría ayudrme? Gracias!!
 

Apr

Nuevo Usuario
1
0
GTR2
Android
Hola. Tengo un problema con las llamadas. Cuando me llaman puedo descolgar desde el reloj, pero luego no suena nada cuando cojo la llamada. Nos problema del altavoz del reloj porque la música sí la reproduce. Alguien podría ayudrme? Gracias!!
Me pasa lo mismo y no consigo solucionarlo