Error Sincronizar Esferas

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

David CM

Nuevo Usuario
11
2
GTS
Hola a tod@s! Me acabo de comprar un Amazfit GTS...una sola vez he conseguido sincronizar y cambiar una esfera, pero no se que pasa que ahora me da error todo el tiempo y no consigo sincronizar ninguna esfera, ni siquiera personalizarla y poner una imagen de mi galeria. Alguien puede decirme a que se debe o si le ha pasado? Gracias.
Otra duda que tengo es que he leido que no es recomendable vincular el movil y el reloj GTS directamente desde bluetooth, que hay que hacerlo desde la aplicación Amazfit...puede tener algo que ver? Debería vincular el reloj desde el bluetooth de mi movil para solucionar el error de las esferas o no es recomendable? Gracias.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Vincula desde amazfit. Esa app va con el reloj. Una vez esté vinculado con amazfit puedes instalar esferas desde la app notify & fitness
 

David CM

Nuevo Usuario
11
2
GTS
Gracias, ya tenía vinculado el reloj con la app Amazfit y aún así no me funciona la sincronización de esferas, me da error. Me funcionó una sola vez al comprar el reloj, el primer día y ya está, luego me ha dado error cada vez que lo intento.
Instalé la app notify & fitness que me dices y también me da error. De todas maneras no me gustan las esferas que hay. Las esferas que quiero sincronizar son las de la app Amazfit, que son las que me gustan. Alguna otra idea?
Gracias por tu respuesta!
 

David CM

Nuevo Usuario
11
2
GTS
No hay manera! he desvinculado y vuelto a vincular y me sigue dando error, no funciona...ya no sé qué hacer! no consigo cambiar las esferas..