emojis t rex pro con zepp

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Djmarok

Nuevo Usuario
3
3
T-Rex PRO
Android
T-Rex
T-Rex PRO
Buenos dias.

Por favor me podeis explicar o decirme como se hace para que me salgan los emojis en el t rex pro, soy incapaz de que me salgan y no se como hacerlo, gracias y perdonar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Buenos dias.

Por favor me podeis explicar o decirme como se hace para que me salgan los emojis en el t rex pro, soy incapaz de que me salgan y no se como hacerlo, gracias y perdonar.
Por lo que tengo entendido ( yo tengo el GTR 2 y no hice nada) no hace falta hacer nada, ya vienen de serie, aunque no te saldrán todos los que existen, saldran los mas conocidos.
 

Djmarok

Nuevo Usuario
3
3
T-Rex PRO
Android
Por lo que tengo entendido ( yo tengo el GTR 2 y no hice nada) no hace falta hacer nada, ya vienen de serie, aunque no te saldrán todos los que existen, saldran los mas conocidos.
gracias por la info pero es que no me sale nada de nada, no lo entiendo muy bien el pq, pero de todas maneras muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
gracias por la info pero es que no me sale nada de nada, no lo entiendo muy bien el pq, pero de todas maneras muchas gracias
Pues ya lo único que te quedaria seria restablecer de fabrica el reloj, igual asi se soluciona el problema.
 

Djmarok

Nuevo Usuario
3
3
T-Rex PRO
Android
creo que es por problema de la fuente que no me reconoce los emojis, me salen letras chinas en vez de emojis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
creo que es por problema de la fuente que no me reconoce los emojis, me salen letras chinas en vez de emojis.
Pues haz lo que te dije, restablece de fábrica. Los emoticonos es ese modelo ya vienen de serie no hay que instalar nada adicional.