Eliminar registros de actividad (ejercicio)

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

diegoiccp

Nuevo Usuario
13
3
GTS2
Android
Buenas foreros!

Una duda para ver si os pasa lo mismo a vosotros. Cuando haces una actividad (ejercicio), ésta se queda grabada tanto en el reloj como en la app Zepp (una vez se sincroniza con el reloj). La cuestión es que si yo quiero eliminar el registro de alguna de las actividades, lo que hago es ir a la app Zepp al apartado "Registro de ejercicios" y desde allí elimino la actividad. Sin embargo, una vez haces esto, en el reloj se sigue manteniendo la actividad que acabas de eliminar en la app Zeep. Espero haberme explicado.

La "única" solución es eliminar desde el reloj la actividad en cuestión para "limpiar" esa actividad tanto del reloj como de la app Zeep. Creo que lo suyo sería que las actividades en el reloj y en la app Zeep estuvieran vinculadas, es decir, que si eliminas una actividad de alguno de los dos, se elimine en el otro.

Lo que no he probado es a hacerlo de forma inversa, es decir, eliminar inicialmente la actividad desde el reloj y ver si se elimina en la app Zeep.

Espero que podáis probarlo y me digáis si a vosotros también os pasa...

Muchas gracias!
 

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
Pues yo lo acabo de hacer y tienes razón, no elimina la del reloj pero en la app si que la borra.??? . Creo que es un fallo, deberian estar sinconizados también para borrar.
 

diegoiccp

Nuevo Usuario
13
3
GTS2
Android
Gracias! Y has probado a hacerlo al revés? Borrar la actividad primero en el reloj a ver si se elimina en Zepp?
 

pmedina2222

WF Designer
122
119
GTS2
Android
No lo había hecho pero lo acabo de hacer y NO lo hace, lo borra del reloj pero no de la app y eso que la he abierto y sincronizado después de haber borrado en el reloj y ahí está.
Ahora tengo una en el reloj y borrada en la app y otra en la app y borrada en el reloj. Me parece MUY MAL. Debemos escribir a Zeep a ver si lo solucionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

diegoiccp

Nuevo Usuario
13
3
GTS2
Android
Pues sí, la verdad es que es un sinsentido que no estén vinculadas. En fin, supongo que serán cosas que irán puliendo con futuras actualizaciones...