Donde descargar FaceMaker para Huawei GT2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

s.duck

Nuevo Usuario
1
0
Huawei GT2
Android
Hola chicos. Soy nuevo en el foro, y en la marca. Acabo de comprar un huawey gt2e y me gustaría cambiar un poquito la esfera para poder incluir como fondo la imagen de mi hijo. ..... Si, ya lo se, soy un romántico.
He visto algún tutorial de la herramienta facemaker y creo que con ella lo podría hacer pero no hay manera de conseguir una copia.
alguien sabe como puedo hacer para tenerla, aunque sea una versión anterior, o algo. ?
gracias
 

Cristhiam

Nuevo Usuario
1
0
Honor Magic 2
iOS
Buenas tardes, no funciona el enlace de descarga para el huawei watch face maker, queria probar hacer alguna personalizada pero no pude descargar.
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Buenas tardes, no funciona el enlace de descarga para el huawei watch face maker, queria probar hacer alguna personalizada pero no pude descargar.
Vuelve a probar, se volvió a re-subir FaceMaker con la versión 0.76b.

Última gratuita descargable de Face Maker. A partir de ahora es necesario hacer una donación al autor del programa para obtener la versión premium.

*Si el autor de Face Maker me pide eliminar este recurso se eliminará sin aviso alguno.
 

elkimy

Moderador Huawei
4
3
T-Rex
Android
Hola chicos. Soy nuevo en el foro, y en la marca. Acabo de comprar un huawey gt2e y me gustaría cambiar un poquito la esfera para poder incluir como fondo la imagen de mi hijo. ..... Si, ya lo se, soy un romántico.
He visto algún tutorial de la herramienta facemaker y creo que con ella lo podría hacer pero no hay manera de conseguir una copia.
alguien sabe como puedo hacer para tenerla, aunque sea una versión anterior, o algo. ?
gracias
Para poner una foto tuya como esfera no te hace falta el Facemaker, en la app Salud, en Mis esferas, tienes una que se llama Gallery, en esa puedes poner una foto que tengas en tu teléfono y usarla como esfera.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SiriusAR y Manu Rues