Tutorial Convertir esferas GTR a T-Rex Pro y a GTR 2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

JohnMcClane1

WF Designer
17
18
GTR-47mm
iOS
Hola gente, en este hilo vamos a explicar como portal una esfera del GTR (por ejemplo) al TRexPro, con dos utilidades.

Hasta la fecha de hoy, salvo hacerlo manual, no hemos encontrado una forma cómodo hasta hace poco que pudimos tener acceso a este software de Sasha diseñado para ello que el usuario del Grupo del T-REX/T-REX PRO murmilega consiguio en la pagina de Amazfaces.

Descargar la herramienta GTRtoGTR2 y la herramienta Amazfit WatchFace Editor (GTR47toGTR2).

**La herramienta arriba indicada (GTRtoGTR2), sirve para pasar del GTR1 al GTR2 de manera asistida**

Primero, ejecutamos la herramienta GTRtoGTR2
conversor GTR to GTR2.jpg

Clicamos el cuadro convert GTR Watch Face to GTR2 y nos derivara al explorador de Windows para elijamos el archivo .bin de la esfera del GTR.
El proceso es automatico, eliges el archivo y lo autoconvierte para el GTR2 quedando ubicado en la carpeta watch_face del programa en cuestión el archivo resultante.
carpeta conversor.jpg

Dentro de la carpeta mencionada, queda el archivo .bin original en la raíz de la carpeta watch_face y genera otra carpeta donde se encuentra dos bin (un bin de 1.x mb y otro bin con 200-500kb) uno normal y otro comprimido del GTR2.

archivos bin conversor.jpg


resultado de conversor.jpg

Ahora ya vamos a la herramienta Amazfit WatchFace Editor (GTR47toGTR2).

Los pasos son:
  1. Abrimos la herramienta y le damos a desempaquetar bin comprimido (GTR2/GTS2). Y con el explorador de archivos nos dirigimos a la carpeta watch_face del conversor GTRtoGTR2 para elegir el .bin comprimido (ocupa pocos kb).
    editor esferas.jpg
  2. Una vez cargado el bin aparecerá como en la imagen anterior. Seguidamente, clicamos la pestaña convertir, y dejamos pulsado lo siguiente. MODELO ORIGINAL - GTR (47), MODELO A CONVERTIR – TREX. Y le damos al botón convertir.
    convertir esferas.jpg
  3. Nos saldrá unos avisos o warnings que le damos a ACEPTAR y aparecerá la imagen de arriba, pero con la esfera ya convertida al T-REX PRO.
    convertida al t rex pro.jpg
  4. Nos vamos a la pestaña EDICIÓN y abajo del todo le damos a GUARDAR JSON, se abrirá el explorador de Windows y clickamos al archivo json que nos muestra, dando a sobreescribir. (AVISO: Hay que tener en cuenta que alguna esfera puede tener algún fallo en la conversión y habrá que toquetear en la pestaña edición, la parte que se necesaria). Esto nos pasó a nosotros con la barra curva de progreso de alguna esfera. La solución es sencilla. Abriendo la herramienta colgada en este foro del GTR, el editor de Watchfaces, abrimos la esfera original del GTR y comprobamos los parametros de ese apartado y los copiamos a la herramienta de este tutorial y le damos a GUARDAR JSON.
    guardar json.jpg
    selecionados el json a guardar.jpg
  5. Por ultimo vamos a la pestaña DESEMPAQUETAR/EMPAQUETAR y le damos click a empaquetar y comprimir el bin. Mostrando una pantalla en msdos haciendo todo el proceso y posteriormente abriéndose una ventana con la carpeta watch_face de la herramienta donde están todos las imágenes de la esfera, el json y el bin comprimido de la esfera.
    empaquetar bin.jpg

Y con esto estaría ya la esfera convertida al T-Rex Pro.
 

JohnMcClane1

WF Designer
17
18
GTR-47mm
iOS
Hay alguna manera de pasar una esfera del trex pro al trex?
por el momento lo desconozco, la manera que de momento sabemos es haciendolo manualmente. poniendo cada archivo y cada dirección del json en el editor del T-rex. Aun así, la mayoria de esferas se convierten facilmente del gtr al trex, siendo este procedimiento asistido con el programa editor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

dualbox

Nuevo Usuario
1
0
T-Rex PRO
Android
Buenas, estoy intentando convertir una esfera de gtr47 a t-rex pro, e echo el paso de descomprimir el archivo con GTRtoGTR2 pero cuando cargo el archivo resultante en AmazFit_Watchface_Editor no se me activa la pestaña de convertir.. que paso estoy haciendo mal? saludos y gracias