Cambiar tamaño de letra en las notificaciones

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

prh-18

Nuevo Usuario
6
2
GTS
Android
Quería saber si es posible aumentar el tamaño de la letra de las notificaciones : mensajes de WhatsApp, SMS, etc...

Para los que pasamos de los 40 y ya peleamos con la presbicia nos vendría muy bien, porque tener que ponerse las gafas para ver el reloj... :-(

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola si tu móvil es Android si que se puede con la app Notify for Amazfit and Zepp que puedes descargarte de la Play Store. Aqui

Una vez instalada, vas donde está el sobre y le das al más, seguidamente a la ruleta dentada, y luego baja hacia abajo y seleccionas donde pone Texto en Mayúsculas. Así ya podrás ver todos los mensajes en mayúsculas. Te dejo unas imágenes para que sepas donde está cada cosa.

IMG_20210131_170050.jpgIMG_20210131_170119.jpgIMG_20210131_170144.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

prh-18

Nuevo Usuario
6
2
GTS
Android
Muchas gracias por tu respuesta tan bien explicada.
Lo he hecho pero no he conseguido que funcione.
Hay un apartado en el que se puede enviar una notificación de prueba y sí que se recibe un texto en inglés en mayúsculas, pero yo he probado con WhatsApp y con SMS y de momento no lo he conseguido.
Incluso he reiniciado el reloj y el móvil.


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Muchas gracias por tu respuesta tan bien explicada.
Lo he hecho pero no he conseguido que funcione.
Hay un apartado en el que se puede enviar una notificación de prueba y sí que se recibe un texto en inglés en mayúsculas, pero yo he probado con WhatsApp y con SMS y de momento no lo he conseguido.
Incluso he reiniciado el reloj y el móvil.


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Prueba a activar esto en Notify en cada una de las apps que tengas activadas y prueba a mandar el mensaje de prueba.
IMG_20210131_195447.jpg