Amazfit GTS el reloj con pantalla cuadrada

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Pantalla AMOLED de 341 PPI | Widgets Personalizables
Cuerpo Fino de Metal | 14 Días de Batería
Resistencia al Agua 5 ATM | 12 Modos Deportivos

image.png


Xiaomi quiere seguir siendo el líder en ventas de smartwatch y ya está disponible el nuevo Xiaomi Amazfit GTS. Así a simple vista la estética del GTS nos recuerda mucho al Apple Watch.​
Este no es el primer reloj inteligente de Xiaomi con forma cuadrada, el Xiaomi Amazfit Bip un smartwatch líder en ventas ya se fabricó con un diseño de pantalla cuadrada, pero no con las prestaciones que nos brinda el GTS. El nuevo Xiaomi Amazfit GTS cuenta con un cuerpo de aleación de aluminio con el que consigue un aspecto tan premium que querrás tenerlo en tu muñeca desde el primer día. Su peso es de tan solo 24,8 gramos para 9,4 mm de grosor, bastante más fino que su competencia.​




Xiaomi Amazfit GTS diseño


La gran pantalla del Amazfit GTS

En este apartado el nuevo GTS no tiene rival. Gracias a la pantalla rectangular de 1’65 pulgadas AMOLED con resolución Super Retina consigue un total de 341 ppp, superando los 326 ppp del smartwatch de Apple. Además brinda el 100 x 100 de la saturación de los colores NTSC.

Una pantalla perfecta para el día a día. Los lugares con mucha luz no va a ser ningún problema. Por lo que lo hacen ideal para cualquier tipo de deportistas. En dicha pantalla podremos ver cualquier tipo de registro.



23



Varios widget pueden mostrarse en la pantalla, además podemos elegir entre una gran variedad de esferas que se pueden instalar desde la app Amazfit


Ficha técnica del Xiaomi Amazfit GTS
  • Dimensiones y peso: 43 x 36 x 9,4 mm y 24,8 gramos
  • Pantalla: AMOLED de 1’65 pulgadas. 348 x 442 píxeles. 341 ppp. Gorilla Glass 3
  • Software: Amazfit OS. Compatible con iOS y Android
  • Batería: 220 mAh LiPo
  • Resistencia al agua y polvo. Hasta 50 metros de profundidad o 5 ATM
  • Sensores: Acelerómetro, BioTracker PPG, GPS + GLONASS, medición de pulso, brújula, actividad y sueño
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, NFC


Pasando a la funcionalidad del Amazfit GTS podemos decir que es muy similar al GTR, el modelo redondo. Para la frecuencia cardíaca vuelve a contar con la tecnología BioTracker PPG que tan buenos resultados ha dado. Hasta 12 tipos de deportes como natación, esquí, running, bicicleta…

CB201069-5454-490B-A1F3-64B25410274B.jpeg



Batería

La batería también es uno de sus puntos más fuertes, 220 mAh asegura el fabricante que da para 14 días de uso continuado con GPS y hasta 45 días usando el reloj de una manera más limitada.

En Amazon lo puedes encontrar a un buen precio. 👉 Amazfit GTS
 

David CM

Nuevo Usuario
11
2
GTS
Hola. Pues a mi la bateria me dura bien poco...de 14 dias nada de nada...3-4 dias...5 a lo sumo
 

Toni Alicante

Nuevo Usuario
8
4
GTS
Android
Pido disculpas por si no es el sitio para poner esto.
Unos días antes del inicio del confinamiento me compré el Amazfit GTS, la verdad es que estoy muy contento con él, también es verdad que no sé sacarle todo su potencial. Donde más lo utilizo es para salir a correr o saliendo en bicicleta. En este punto tendría una pregunta, ¿se puede compartir con Strava?.
Tengo un compañero que tiene el mismo modelo de reloj y me enseñó una APP para descargar pantallas de reloj (Amaz Faces), pero por lo que sea, haciendo los mismos pasos que él y al mismo tiempo, él se descarga la caratula y yo no ¿? ¿Hay alguna otra plataforma desde donde poder descargarme esferas?
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Pido disculpas por si no es el sitio para poner esto.
Unos días antes del inicio del confinamiento me compré el Amazfit GTS, la verdad es que estoy muy contento con él, también es verdad que no sé sacarle todo su potencial. Donde más lo utilizo es para salir a correr o saliendo en bicicleta. En este punto tendría una pregunta, ¿se puede compartir con Strava?.
Tengo un compañero que tiene el mismo modelo de reloj y me enseñó una APP para descargar pantallas de reloj (Amaz Faces), pero por lo que sea, haciendo los mismos pasos que él y al mismo tiempo, él se descarga la caratula y yo no ¿? ¿Hay alguna otra plataforma desde donde poder descargarme esferas?
Hola Toni! Deberías crear un nuevo tema en el foro GTS con un título descriptivo de tu duda (un tema nuevo para cada duda) así está todo más ordenado.

Los temas los puedes crear aquí Amazfit GTS donde pone “Publicar Tema”

Saludos