Algún manual de GTS?

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

fer

Nuevo Usuario
5
5
GTS
Android
Soy nuevo con este reloj, hay algún tutorial para configurar el reloj y la aplicación para que funcione bien. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.271
3
732
GTR2
Android
Hola bienvenido, comentarte que no hay ningún tutorial, yo utilizo la app oficial "Zeep" y Notify and fitness (icono verde) combinado estas dos apps a mi me funciona perfecto y ya tengo el GTS un año, si que es verdad que no a todos les funciona bien, el problema ocurrió cuando en Junio mandaron una actualización del reloj y ha algunos les ha ido peor desde ese momento, pero muy muchos lo han solucionado como yo te digo. Decirte que no configures una cosa en las dos apps al mismo tiempo ya que te crearán conflicto entre ellas y no funcionará bien el reloj. Por si te sirve de algo, Yo por ejemplo tengo configurado en la app oficial (actualizar firmware, alarmas, giro muñeca, recordatorios) y en Notify (notificaciones, tiempo, pulso, sueño). Espero haberte ayudado. Ya me cuentas. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JMiqJ y Manu Rues

fer

Nuevo Usuario
5
5
GTS
Android
Hola bienvenido, comentarte que no hay ningún tutorial, yo utilizo la app oficial "Zeep" y Notify and fitness (icono verde) combinado estas dos apps a mi me funciona perfecto y ya tengo el GTS un año, si que es verdad que no a todos les funciona bien, el problema ocurrió cuando en Junio mandaron una actualización del reloj y ha algunos les ha ido peor desde ese momento, pero muy muchos lo han solucionado como yo te digo. Decirte que no configures una cosa en las dos apps al mismo tiempo ya que te crearán conflicto entre ellas y no funcionará bien el reloj. Por si te sirve de algo, Yo por ejemplo tengo configurado en la app oficial (actualizar firmware, alarmas, giro muñeca, recordatorios) y en Notify (notificaciones, tiempo, pulso, sueño). Espero haberte ayudado. Ya me cuentas. Un saludo
Muchas gracias por su atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

ATM

Nuevo Usuario
4
1
Pace
Android
Acabo de recobir el reloj, y he instalado las dos aplicaciones y va genial. Pero un manual no iria mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues