Alexa en Amazfit GTS 2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

moneco

Nuevo Usuario
7
5
GTS2
iOS
Buenos días. He instalado todas las actualizaciones y sigo sin ver el enlace a la cuenta de Amazon para alexa. Tenéis conocimiento de algo de esto.. saludos
 

moneco

Nuevo Usuario
7
5
GTS2
iOS
Buenos días. He instalado todas las actualizaciones y sigo sin ver el enlace a la cuenta de Amazon para alexa. Tenéis conocimiento de algo de esto.. saludos

He visto que si se pone en idiomas inglés salen frases para decir offline pero no se
como se hace o si se puede. Alguien sabe algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jamm

Nuevo Usuario
5
3
GTS2
iOS
Hola,

En la última versión de firmware liberada aquí en España no está aún esta funcionalidad implementada. Toca esperar.

Un saludo,
JAM.
 
  • Me gusta
Reacciones: moneco

mmartica46

Nuevo Usuario
19
8
GTS
Android
Buenos días!
Alguien sabe si vamos a tener pronto alexa en el gts2?
En el gts2 mini ya se ha empezado a recibir, no sé si en España ya se está recibiendo, pero me resulta extraño que si vas a la web oficial de amazfit, es una característica que ya no consta en el gts2.
Un saludo a todos!

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Buenos días!
Alguien sabe si vamos a tener pronto alexa en el gts2?
En el gts2 mini ya se ha empezado a recibir, no sé si en España ya se está recibiendo, pero me resulta extraño que si vas a la web oficial de amazfit, es una característica que ya no consta en el gts2.
Un saludo a todos!

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Teóricamente tiene que venir con una actualización pero aun nada de nada
 

mmartica46

Nuevo Usuario
19
8
GTS
Android
Teóricamente tiene que venir con una actualización pero aun nada de nada
Ya, ha habido una hace poco pero creo que era de seguridad. El caso es que la primera vez que miré la web de amazfit para coger el reloj, sí hacía mención a alexa integrada, ahora ya no. Es curioso que no haya ninguna noticia al respecto si buscas en Internet. No sé, me llama la atención.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
806
GTR2
iOS
Ya, ha habido una hace poco pero creo que era de seguridad. El caso es que la primera vez que miré la web de amazfit para coger el reloj, sí hacía mención a alexa integrada, ahora ya no. Es curioso que no haya ninguna noticia al respecto si buscas en Internet. No sé, me llama la atención.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Los chinos de Amazfit anuncian mucho y luego pasa lo que pasa.
 

Keka

Nuevo Usuario
11
5
GTS2
Android
Ya ha salido? Tengo un gts2 y me deja configurarlo en la app pero no me sale nada en el reloj.

Gracias!
 

mmartica46

Nuevo Usuario
19
8
GTS
Android
Ya ha salido? Tengo un gts2 y me deja configurarlo en la app pero no me sale nada en el reloj.

Gracias!
Si te refieres a alexa, hace ya mucho que lo tenemos en el reloj.
Supongo que has agregado la cuenta en la app zeep.
Tienes que autorizar la vinculación con la cuenta de Amazon.
Y deberías tener la opción alexa, pero no en las opciones que salen cuando pulsas la corona del reloj, sino deslizando la pantalla del reloj hacia la derecha.
Si tienes alguna duda más me dices!

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
 

Keka

Nuevo Usuario
11
5
GTS2
Android
Mágicamente y sin hacer nada apareció hoy la función en mi reloj. Gracias a tod@s
 

mmartica46

Nuevo Usuario
19
8
GTS
Android
Mágicamente y sin hacer nada apareció hoy la función en mi reloj. Gracias a tod@s
Ha habido recientemente una actualización. Mira a ver si lo tienes en la V4. 3.0.1.
Ha corregido algunas cosas. El del drenaje de batería, no.
De nada. Estupendo que se haya solucionado.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Keka

Keka

Nuevo Usuario
11
5
GTS2
Android
Exactamente es esa la versión! Esperemos que lo de la batería se solucione pronto también, saludos a tod@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: mmartica46