Alarmas despertador en GTR2

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Juanrablalo

Nuevo Usuario
2
2
GTR2
Android
Buenos días, soy nuevo en el foro, no se si es aquí donde tengo que hacer mi consulta.

Tengo el GTR2 con la versión 5.0.7.1 y no me va bien el tema de alarmas-despertador, cuando se activa una y pulsas para que se repita a los 10 minutos nunca se repite. ¿os pasa a alguno?¿creéis que es un tema de configuración? en otros aparatos como el bip si que había una opción en configuración pero aquí no la encuentro.

He hecho el reset de fábrica, para ver si me pasa a la versión del firmware que tenía originalmente, por si es un error de esta versión, pero el reset no retrocede a otra versión.

Gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Pacojones

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Buenos días, soy nuevo en el foro, no se si es aquí donde tengo que hacer mi consulta.

Tengo el GTR2 con la versión 5.0.7.1 y no me va bien el tema de alarmas-despertador, cuando se activa una y pulsas para que se repita a los 10 minutos nunca se repite. ¿os pasa a alguno?¿creéis que es un tema de configuración? en otros aparatos como el bip si que había una opción en configuración pero aquí no la encuentro.

He hecho el reset de fábrica, para ver si me pasa a la versión del firmware que tenía originalmente, por si es un error de esta versión, pero el reset no retrocede a otra versión.

Gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.
Hola no hay que configurar nada, lo hace directamente, Yo tengo la misma versión que tú, tengo el Bip, Band 4, Band 5, GTS 1 y GTR 2 y me lo hacen todos, si que me ha pasado alguna vez que me ha vibrado y le he dado para que vibre a los 10 minutos y no me ha vibrado pero es porque si me he estado meneando mucho el reloj entiende que ya no estoy durmiendo y deja de vibrar. Pero ya te digo que no hay que activar mi configurar nada. Vuelve a restablecerlo de fábrica por si acaso se ha quedado bugeado.
 

Mr_Pacojones

Usuario Activo
Admin
WF Designer
1.267
3
732
GTR2
Android
Muchas gracias, lo restablecí de fábrica y sique igual, aunque lo deje totalmente quieto. Tengo un Bip y me funciona perfectamente. ¿nadie por aquí que tenga el GTR2 y le pase algo así?
Ojo que no es lo mismo dejarlo quitado de la muñeca y quieto encima de una mesa, que llevarlo puesto en la muñeca, si te lo quitas el reloj detecta que ya no estas durmiendo.
 

Gualich0

Nuevo Usuario
1
0
GTR2
Android
Estimados, buenos días.
Tengo un problema similar en mi GTR2.
Las alarmas se desactivan y desconfiguran constantemente.
Las vuelvo a configurar y esa misma noche ni suenan, al otro día me fijo y estan todas cambiadas, sin los horarios ni frecuencias que les puse y desactivadas.
No recuerdo bien, pero creo que esto paso luego de cambiar el idioma (en el reloj y en el teléfono) para lograr hacer funcionar el reconocimiento de voz.
Yo probé configurarlas de zep y sigue igual.
Alguna ayuda!?!?!?

Muchas gracias!