5️⃣ Crear esferas. Problemas dudas

Bienvenido a la Comunidad!
Únete a la comunidad Reloj Inteligente y disfruta de todas sus ventajas, podrás acceder a nuevas zonas y disponer de permisos para descargar tantos recursos como quieras.
Registrarse

Fort

WF Designer
29
38
T-Rex
Android
Bueno pues probando en cerrar y a volver a abrir la herramienta he de decirte que se ha solucionado el problema, me ha empaquetado la esfera sin problema además la he probado y funciona perfectamente así que, si a alguien le pasa esto que pruebe en hacer como yo.

Muchas gracias Manu por tus respuestas, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Frc85

WF Designer
18
14
GTS
muy buenas
al hacer esferas hay veces que me da error con la imagen 0000
no se que puedo estar haciendo mal, pero a veces me sale bien y otras al empaquetar me da el error y desconozco que hago
error.png


al traducirlo viene que no tiene que tener espacios, cosa que no contiene espacios
gracias

edito: ya me salio pero sigo sin saber que llegue a corregir, volvi a comprimir la foto y probando me salio bien, no se si al modificar la imagen 0000 se cambia algo que desconzco
 
Última edición:

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
muy buenas
al hacer esferas hay veces que me da error con la imagen 0000
no se que puedo estar haciendo mal, pero a veces me sale bien y otras al empaquetar me da el error y desconozco que hago
Ver el archivos adjunto 977

al traducirlo viene que no tiene que tener espacios, cosa que no contiene espacios
gracias
7B1A9DF3-A128-4C35-87B5-2080C6E30873.jpeg


La carpeta tampoco tiene espacios? Mira en detalles del png si está en 8bits o a cuantos.
 

Fort

WF Designer
29
38
T-Rex
Android
Buenas Manu, pues aqui estoy otra vez. Sabes que significa el error: "Los archivos PNG no existen o faltan algunos de los archivos. Nombre los archivos PNG en oreden ascendente."

Tambien te adjunto el log del error que da.

A ver si me puedes aclarar que estoy haciendo mal.

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • EsferaFortV0_packed_log.txt
    6,4 KB · Visitas: 259

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Lo primero es que tienes imágenes con nombres incorrectos o que no están correlativos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fort

Fort

WF Designer
29
38
T-Rex
Android
Lo primero es que tienes imágenes con nombres incorrectos o que no están correlativos

Buenas Scater, gracias por contestar. Te comento, está todo perfecto todo bien nombrado y correlativo por eso me estoy rompiendo la cabeza y no sé qué puede ser....
 

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Y sin saber que número de imágenes tienes, el archivo que has puesto tienes un error en los segundos y además no se si tienes imagen 0002, parece que hay un salto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200502_231722.jpg
    IMG_20200502_231722.jpg
    239,9 KB · Visitas: 247
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues y Fort

Fort

WF Designer
29
38
T-Rex
Android
Y sin saber que número de imágenes tienes, el archivo que has puesto tienes un error en los segundos y además no se si tienes imagen 0002, parece que hay un salto
Mecagoentó!!! Chacho pues tienes razón.... Me cago en la p... Pues créeme que lo he mirado 1 millón de veces y no me he percatado.... Voy a modificarlo y vuelvo a probar a ver qué pasa y te confirmo. Muchísimas gracias compañero ya me iba a pegar un chocazo en la cabeza jajajaja

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manu Rues

Fort

WF Designer
29
38
T-Rex
Android
Y sin saber que número de imágenes tienes, el archivo que has puesto tienes un error en los segundos y además no se si tienes imagen 0002, parece que hay un salto
Pues te confirmo que funciona perfectamente una vez he arreglado lo de las imagenes... Muchas gracias por ponerme sobre la pista. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scater

Fianho

Nuevo Usuario
5
0
GTR-42mm
Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho este mensaje para saludar. Tengo un problema al modificar una esfera que descargué de aquí poniéndole elementos nuevos creados por mi. En concreto, tengo problemas con la aguja/indicador de carga de batería, que soy capaz de colocarla en su sitio, pero no de que se mueva.
Adjunto captura de pantalla con los parámetros de la aplicación y espero que alguien me pueda ayudar a solucionarlo.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Captura pantalla 01.jpg
    Captura pantalla 01.jpg
    233 KB · Visitas: 233

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
Si ya la tienes posicionada, te toca poner ángulo de inicio y de fin. En escoger pon que la batería esté a 100 y luego editas el ángulo final, lo mismo poniendo batería en 0 y ángulo inicial. Después para comprobar que funciona bien ve subiendo el porcentaje de la batería en escoger y verifica que esté bien
 

Fianho

Nuevo Usuario
5
0
GTR-42mm
Si ya la tienes posicionada, te toca poner ángulo de inicio y de fin. En escoger pon que la batería esté a 100 y luego editas el ángulo final, lo mismo poniendo batería en 0 y ángulo inicial. Después para comprobar que funciona bien ve subiendo el porcentaje de la batería en escoger y verifica que esté bien
Te voy a mandar otras dos capturas de pantalla.
Sitúo la aguja en su sitio en edición, en una pestaña que está en ruso, por lo que no sé que pone. Todas las otras opciones de Edicion/Batería están desactivadas, sólo esa está activada. Pongo los ángulos de inicio y de fin, y los ejes desplazados a "0" porque no sé para que sirve eso. En Escoger lo pongo a 0 y a 100 y compruebo que la aguja va al principio y al final, pero al probar otros valores, el ángulo se mueve creo que correctamente, pero el eje sobre el que pivota la aguja también se desplaza moviéndola a otro punto.
Tengo que activar alguna otra opción para que no se desplace el centro de rotación de esa aguja?
 

Archivos adjuntos

  • Captura Pantalla 02.png
    Captura Pantalla 02.png
    474,4 KB · Visitas: 248
  • Captura Pantalla 03.png
    Captura Pantalla 03.png
    467,1 KB · Visitas: 216

Manu Rues

Admin
WF Designer
1.115
807
GTR2
iOS
Aquí el rey de las agujas es Scater, eso está claro. (Yo poquitas de agujas)

Prueba a poner a cero la batería y luego posiciona la aguja a cero, cuando esté bien pon la batería al 100% y posiciona la aguja al 100. Yo de ejes poquito, Scater Scater...
 

Scater

WF Designer
425
725
GTR-47mm
IMG_20200503_154316.png

Rosa :imagino que las coordenadas serán el centro de la aguja...
Naranja :eso en 0,0 no puede estar porque te coincidiría con las agujas horarias., doble clic en la posición central donde la aguja debe rotar para que copies las coordenadas y las pasas al recuadro naranja.

Verde :por último hay tienes algo que no me cuadra... El ángulo completo son 360°, el inicio andará por 300 y el final por 420 aproximadamente ya que es la segunda vuelta.
 

Fianho

Nuevo Usuario
5
0
GTR-42mm
Estoy usando como base una esfera que creo que es tuya, la "analogiconegro47", y veo que en esa pestaña que está en ruso los valores de los ejes X e Y, y los de desplazados X e Y, así como los ángulos inicial y final, son siempre los mismos pongas el valor que le pongas a la batería. En cambio yo si mantengo siempre los mismos valores y modifico el porcentaje de batería, me desplaza la aguja de su centro.